Local
Detenido por golpear a su madre
Detienen a dos hombres por violencia familiar. Mediante solicitud de auxilio en el Fraccionamiento Vive Sur, con sede en la colonia SNTE, los efectivos se entrevistaron con una mujer quien señaló a su hijo como responsable de agredirla físicamente, posterior a una discusión. Ante ello, se procedió a la detención de Andrés Iván “N.”, de 27 años de edad.
En otra acción, en la calle Hacienda de Coapa, perteneciente a la colonia Ampliación Lomas de Castillotla, policías municipales detuvieron a Cristian Andrés “N.”, de 28 años de edad.
De acuerdo con información recabada por la autoridad, esta persona violentó físicamente a su concubina, posterior a una discusión por diferencias personales.
En ambos casos, los hombres detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
Local
Rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador del Centro
-
EntretenimientoHace 21 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
LocalHace 2 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia