Local
Detenido multi asaltante en Boulevard Norte
La policía municipal de Puebla, detuvo en la colonia Las Hadas a Luis “N.”, de 22 años de edad, por robo a transportista, a transeúnte y de vehículo.
A través de cámaras lectoras de matrículas, detectaron la
presencia de un vehiculo con reporte de robo.
Los elementos de seguridad detuvieron al conductor de un automóvil Chevrolet, Beat, color azul, y y tras checar el estatus del automotor, se dieron cuenta que en efecto contaba con reporte de robo desde el 9 de julio.

El conductor quedó en calidad de detenido y de acuerdo inteligencia policial,
Con base en labores de inteligencia policial, Luis”N.” estaría relacionado en la comisión de robos a
transportista, a transeúnte y de vehículo.
También, se cree que operaba en arterias
como Autopista Puebla – México, Gran Avenida y Bulevar Norte.
Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del
Agente del Ministerio Público para las indagatorias pertinentes.
Deportes
Invitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
*La muestra del artista Rodrigo de la Sierra reúne esculturas monumentales de Timoteo en el Centro Histórico y el Palacio Municipal.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad invita a poblanos y visitantes a recorrer la exposición temporal “El Mundo como Escenario”, del reconocido artista mexicano Rodrigo de la Sierra, una propuesta artística que tiene como protagonista a Timoteo, personaje que se ha convertido en un referente del arte contemporáneo nacional.
A través de esculturas y obras de gran formato, Timoteo representa situaciones de la vida cotidiana, emociones, desafíos y reflexiones que conectan con personas de todas las edades, convirtiendo cada pieza en una invitación a observar el mundo desde una perspectiva distinta.
La exposición se encuentra en la Galería de Arte del Palacio Municipal, donde podrá visitarse hasta el próximo 16 de julio, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.
Rodrigo de la Sierra es uno de los artistas mexicanos más reconocidos de los últimos años y ha llevado las aventuras de Timoteo a galerías, museos y espacios públicos de México y el extranjero.
La muestra ofrece una oportunidad para acercarse al arte contemporáneo de manera accesible y entretenida, además de disfrutar del patrimonio arquitectónico del Centro Histórico de Puebla durante el recorrido.
Las autoridades culturales exhortaron a las familias, estudiantes, turistas y amantes del arte a aprovechar esta temporada para conocer la exposición y descubrir el universo creativo de Timoteo, un personaje que, con humor e ironía, refleja aspectos de la condición humana y la vida diaria.
La entrada es gratuita y forma parte de las actividades culturales impulsadas para fortalecer la oferta artística de la capital poblana.

Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
