Local
Detenido “El Chilaquil” por intentar matar a su ex pareja que no quiso regresar con él
La Fiscalía de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación aprehendió a Marco Antonio N. alias “El Chilaquil” acusado del delito de feminicidio en grado de tentativa contra su ex pareja sentimental.
El 17 de febrero del 2019 el imputado acudió al domicilio de la víctima ubicado en la población de San Lucas Atoyatenco del municipio de San Martín Texmelucan exigiéndole que regresara con él.
Al negarse a su propuesta, Marco Antonio sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra el domicilio de la agraviada donde ella pudo resguardarse.
Por los hechos, la víctima presentó una denuncia ante el agente del Ministerio Público quien a su vez solicitó y obtuvo del Juez de Control la orden de aprensión.
Agentes Investigadores dieron cumplimiento a la aprehensión de Marco Antonio N. alias “El Chilaquil”, quien además en 2018 fue señalado de cometer agresiones físicas en contra de la víctima.
Local
Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio
Local
Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco
*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.
Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.
El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.
Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.
Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.
Local
Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba
#SueltaLaSilla 🤝🦽 || Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para apoyar a su esposo, quien perdió ambas piernas y utilizaba una silla prestada. Este apoyo permitirá mejorar sus condiciones de movilidad y aportar a su calidad de… pic.twitter.com/7D7x5t5roN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
-
LocalHace 13 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 3 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 11 horasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 12 horas¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela