Local
Detenciones, aseguramientos de armas, drogas y vehículos en 20 estados del país
Resultados del Gabinete de Seguridad del 8 y 9 de enero. Decomiso de Fentanilo en Sinaloa
Ciudad de México (10 de enero de 2025).- El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México informó sobre las acciones relevantes realizadas como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad.
Estas operaciones abarcaron detenciones, aseguramientos de armas, drogas y vehículos en 20 estados del país, afectando económicamente a la delincuencia organizada.

Pesca ilegal
Principales Operativos por Entidad
Sinaloa:
Aseguramiento de 20,000 pastillas de fentanilo, valoradas en 8.1 millones de pesos.
Neutralización de un laboratorio clandestino, con una afectación estimada en 10.45 millones de dólares.

Tomas clandestinas
Baja California:
Incautación de 10,519 litros de hidrocarburo, vehículos y equipo especializado.

“Laboratorios”
Ciudad de México:
Operativos en tres alcaldías resultaron en la detención de 10 personas, aseguramiento de armas y drogas.
Chiapas:
En Villa Corzo, elementos detuvieron a dos personas y aseguraron armas largas y equipo táctico.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.