Local
Detenciones, aseguramientos de armas, drogas y vehículos en 20 estados del país
Resultados del Gabinete de Seguridad del 8 y 9 de enero. Decomiso de Fentanilo en Sinaloa
Ciudad de México (10 de enero de 2025).- El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México informó sobre las acciones relevantes realizadas como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad.
Estas operaciones abarcaron detenciones, aseguramientos de armas, drogas y vehículos en 20 estados del país, afectando económicamente a la delincuencia organizada.

Pesca ilegal
Principales Operativos por Entidad
Sinaloa:
Aseguramiento de 20,000 pastillas de fentanilo, valoradas en 8.1 millones de pesos.
Neutralización de un laboratorio clandestino, con una afectación estimada en 10.45 millones de dólares.

Tomas clandestinas
Baja California:
Incautación de 10,519 litros de hidrocarburo, vehículos y equipo especializado.

“Laboratorios”
Ciudad de México:
Operativos en tres alcaldías resultaron en la detención de 10 personas, aseguramiento de armas y drogas.
Chiapas:
En Villa Corzo, elementos detuvieron a dos personas y aseguraron armas largas y equipo táctico.
Local
Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo
Local
Recolección de basura operará normal el 1 de mayo
Local
Agente herido en operativo en La Paz
#ÚLTIMAHORA🚨|| Un agente ministerial resultó herido durante un operativo en la colonia La Paz; hay un lesionado por arma de fuego y fue asegurado un vehículo ligado a una banda de robo de autopartes. pic.twitter.com/sSDfvTxxg9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026