Mantente en contacto

Local

Detenciones, aseguramientos de armas, drogas y vehículos en 20 estados del país

Publicado el

"Laboratorios"

Resultados del Gabinete de Seguridad del 8 y 9 de enero. Decomiso de Fentanilo en Sinaloa 

Ciudad de México (10 de enero de 2025).- El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México informó sobre las acciones relevantes realizadas como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad.

Estas operaciones abarcaron detenciones, aseguramientos de armas, drogas y vehículos en 20 estados del país, afectando económicamente a la delincuencia organizada.

Pesca ilegal

Pesca ilegal

Principales Operativos por Entidad

Sinaloa:

Aseguramiento de 20,000 pastillas de fentanilo, valoradas en 8.1 millones de pesos.

Neutralización de un laboratorio clandestino, con una afectación estimada en 10.45 millones de dólares.

Tomas clandestinas

Tomas clandestinas

Baja California:

Incautación de 10,519 litros de hidrocarburo, vehículos y equipo especializado.

"Laboratorios"

“Laboratorios”

Ciudad de México:

Operativos en tres alcaldías resultaron en la detención de 10 personas, aseguramiento de armas y drogas.

Chiapas:

En Villa Corzo, elementos detuvieron a dos personas y aseguraron armas largas y equipo táctico.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red