Local
Detectan tres casos sospechosos de Flurona en Puebla
En el estado de Puebla se han detectado tres casos sospechosos de Flurona, que es la combinación de las enfermedades influenza y coronavirus, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
En videoconferencia, el funcionario estatal explicó que los pacientes sospechosos dieron positivo a las pruebas de laboratorio que se les hicieron para detectar covid-19 e influenza en su organismo.
Ahora, los resultados fueron enviados al Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) para confirmar o descartar la presencia de flurona en Puebla.
En caso de confirmar, serían los 3 primeros casos de la sindemia en la entidad.
😔🦠 Habría 3 posibles casos de fluorona en #Puebla. Se han detectado 48 casos de influenza y se han aplicado más de 1 millón 290 mil dosis de vacunas. Revela el Secretario de @SaludGobPue pic.twitter.com/01ZaCT5ltN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2022
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
