Local
Detecta SSP toma clandestina en Amozoc
A través de un reporte vía C5i, agentes de la Policía Estatal detectaron una toma clandestina en el municipio de Amozoc, de la cual era extraído gas LP.
Los uniformados se trasladaron a inmediaciones del Camino a San Cristóbal, en donde fue ubicado el vehículo pickup, que en el interior tenía un tanque de gas estacionario con capacidad de 2 mil 800 litros, mismo que estaba conectado a la toma clandestina.
Tras lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio parte a Seguridad Física de Pemex para clausurar la toma clandestina, y presentar la denuncia ante las instancias correspondientes.
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Local
Encabezan Omar Muñoz y Tere Alfaro festejo del Día de las Madres en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 16 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
