Local
Destruyen más de 326 kilos de drogas en la 25 Zona Militar
La mañana de este jueves fueron destruidos 326.41 kilos de drogas en la 25 Zona Militar, esta acción se llevó a cabo de manera simultánea en 21 estados de la República. Las drogas destruidas fueron aseguradas en meses pasados por la Fiscalía General de la República (FGR). La destrucción se hizo en coordinación y supervisión de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Las sustancias prohibidas destruidas este jueves fueron aseguradas por la FGR en meses anteriores y formaron parte de investigaciones federales y de acuerdo a lo dispuesto y en seguimiento a los protocolos, este jueves alrededor de las 11:30 horas, dichas drogas fueron incendiadas en las instalaciones del Sexto regimiento Blindado de Reconocimiento.
El capitán primero, Miguel Ángel Mejía Rodríguez, precisó que el total de drogas destruidas mediante incineración son 326.41 kilos de los cuales, 323.52 kilos son de marihuana, 1.4 kilos de metanfetaminas, 0.82 kilos de cocaína, 0.66 kilos de heroína y 0.001 kilos de LSD.
Las autoridades no precisaron en qué puntos del territorio poblano fueron decomisadas esas drogas, ni a qué casos corresponden.
Local
Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.
Local
Tiroteo interrumpe cena de Donald Trump en Washington; evacúan el evento
Local
Lupita Fernández encabeza faena en Casa del Abue en Cholula
*Realizan trabajos de limpieza y mantenimiento para mejorar las condiciones del espacio destinado a personas adultas mayores en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.– Con el objetivo de mejorar las condiciones de atención para las personas adultas mayores, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Lupita Fernández, encabezó una faena comunitaria en la entrada principal de la Casa del Abue.
La actividad se realizó en coordinación con la microrregión 18 del Sistema Estatal DIF de Puebla, donde se llevaron a cabo diversas acciones de mantenimiento como la pintura de la reja principal, barrido general, retiro de maleza en banquetas, pintura de guarniciones y limpieza del área verde en la zona de acceso.
Estas labores buscan ofrecer un espacio digno, seguro y agradable para quienes acuden a este centro, contribuyendo a su bienestar y calidad de vida.
Además, la jornada fomentó la participación ciudadana y fortaleció la convivencia, al promover el trabajo conjunto entre autoridades y comunidad.
El Sistema Municipal DIF de San Pedro Cholula reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones que mejoren las condiciones de vida de las personas adultas mayores en el municipio
-
LocalHace 14 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 15 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla