Local
Destruyen más de 326 kilos de drogas en la 25 Zona Militar
La mañana de este jueves fueron destruidos 326.41 kilos de drogas en la 25 Zona Militar, esta acción se llevó a cabo de manera simultánea en 21 estados de la República. Las drogas destruidas fueron aseguradas en meses pasados por la Fiscalía General de la República (FGR). La destrucción se hizo en coordinación y supervisión de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Las sustancias prohibidas destruidas este jueves fueron aseguradas por la FGR en meses anteriores y formaron parte de investigaciones federales y de acuerdo a lo dispuesto y en seguimiento a los protocolos, este jueves alrededor de las 11:30 horas, dichas drogas fueron incendiadas en las instalaciones del Sexto regimiento Blindado de Reconocimiento.
El capitán primero, Miguel Ángel Mejía Rodríguez, precisó que el total de drogas destruidas mediante incineración son 326.41 kilos de los cuales, 323.52 kilos son de marihuana, 1.4 kilos de metanfetaminas, 0.82 kilos de cocaína, 0.66 kilos de heroína y 0.001 kilos de LSD.
Las autoridades no precisaron en qué puntos del territorio poblano fueron decomisadas esas drogas, ni a qué casos corresponden.
Local
Reabren Casa de Salud en San Martín Zoquiapan, Coronango
*Coronango reabre la Casa de Salud en San Martín Zoquiapan para brindar consultas médicas, glucosa y signos vitales de lunes a viernes.
Coronango, Pue.-En el municipio de Coronango fue reabierta la Casa de Salud de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, con el objetivo de fortalecer la atención médica preventiva y acercar servicios básicos a la población de la zona.

Local
Choque en 16 de Septiembre deja un lesionado y caos vial
#ReporteRed 🏍️ || Se registra fuerte carga vehicular tras un choque entre una camioneta y una motocicleta en la 16 de Septiembre y calle Huauchinango, cerca de Bulevar Las Torres. Servicios de emergencia ya atienden a una persona lesionada. pic.twitter.com/tsCsn0Gdmn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Refuerzan operativos en Texmelucan tras homicidio en Atoyatenco
*Tras un homicidio en San Lucas Atoyatenco, autoridades estatales y municipales desplegaron operativos de seguridad en San Martín Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, en coordinación con la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, implementó un operativo de vigilancia en distintos puntos de la región tras los hechos violentos registrados en San Lucas Atoyatenco, donde un hombre perdió la vida durante el fin de semana.
De acuerdo con las autoridades, el despliegue policial tiene como objetivo reforzar la seguridad, prevenir posibles actos delictivos y dar con los responsables del ataque que derivó en el homicidio.
Las corporaciones mantienen presencia en accesos principales, zonas habitacionales y puntos estratégicos del municipio, mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido en la junta auxiliar de Atoyatenco.
🚔 || La Secretaría de Seguridad Pública del estado y la Policía Municipal de San Martín Texmelucan realizan operativos en distintos puntos de la región tras los hechos ocurridos en San Lucas Atoyatenco, donde un hombre perdió la vida este fin de semana. pic.twitter.com/dofPSJW74S
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
-
NacionalHace 9 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 12 horasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 13 horasJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
-
LocalHace 12 horasFuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur