Local
Destituyen a 17 policías de Ahuazotepec por nexos con huachicoleros
Por presuntos delitos de extorsión, huachicol y robos, fueron destituidos de su cargo alrededor de 17 policías pertenecientes al municipio de Ahuazotepec, entre ellos se encuentra el director de Seguridad Pública.
Por su parte, el Gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, pidió al alcalde de Ahuazotepec, César Ramírez Hernández, a no sólo despedirlos, sino presentar la denuncia penal contra los elementos de seguridad.
“Lo exhorto a que presente las denuncias penales, no solamente que se quede en el despido, y claro que le diré al secretario de Seguridad Pública (del estado) para que le oferte todo tipo de apoyo. Ahuazotepec, es un lugar muy complicado, nosotros sabemos lo que ocurre ahí y quiénes manejan todo. Vamos apoyar a la autoridad”, señaló.
📢 || Llama el Gobernador @MBarbosaMX al alcalde de #Ahuzotepec a no sólo despedir, sino presentar denuncia penal contra los elementos de seguridad que presuntamente están implicados con la comisión de delitos #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/xjdmcFlFSk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 17, 2022
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla