Local
Destello azul en la zona de Stanley fue por explosión de un transformador
Habitantes al norte de la ciudad de Puebla reportaron durante la mañana de este miércoles un destello en el cielo y fuerte estruendo seguido de una columna de humo color azul.
Lo anterior, provocó que se fuera la luz en zonas como Stanley y Omnium Plástic. Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 de la mañana de este 21 de febrero.
Tras varios reportes de la Red Cinco Radio, se dio a conocer que, dicho destello de luz se debió al estallido de un transformador que causó alarma entre vecinos y dejó sin luz la zona de Stanley.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que ya atiende el reporte y trabaja en la zona para restablecer el servicio de luz.
Afortunadamente, no se reportan personas lesionadas tras la explosión del transformador en lateral de la autopista México-Puebla en la zona de Stanley.
⏭️ || Vecinos al norte de la ciudad de #Puebla reportan destello y fuerte estruendo seguido de una columna de humo color azul en este momento. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/lRhvZfrvLf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2024
Local
Asesinan a hombre de 38 años frente a su casa en Tecamachalco
*Luciano V. V. fue apuñalado dentro de su auto en Alseseca; Fiscalía investiga homicidio directo sin detenidos.
Tecamachalco, Pue.- Un hombre de 38 años, identificado como Luciano V. V., fue asesinado a cuchilladas dentro de su vehículo frente a su domicilio en la localidad de Alseseca, Tecamachalco, Puebla. Vecinos alertaron a las autoridades tras encontrarlo sin vida.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación por homicidio, pero hasta el momento no hay detenidos. Las autoridades analizan el móvil del ataque, que aparentemente fue directo, y continúan recabando pruebas en la escena.
Este hecho se enmarca en una serie de incidentes violentos recientes en el municipio, aunque no se han confirmado vínculos con otros casos.

Local
Ejecutan a hombre en Venustiano Carranza, Puebla
*Un hombre de 65 años fue asesinado a balazos en Venustiano Carranza; agresores en motocicleta huyeron. Fiscalía investiga el móvil.
Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre de 65 años, identificado como Félix F. R., fue asesinado a balazos en el municipio de Venustiano Carranza, ubicado en la Sierra Norte del estado.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque fue perpetrado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron a la víctima y abrieron fuego en su contra para posteriormente darse a la fuga.
Tras las detonaciones, vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia. Al arribar, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
Local
Fatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla
*Una persona murió tras un presunto atropellamiento en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de Amozoc. Autoridades atienden la zona.
-
LocalHace 21 horasProte tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
-
LocalHace 2 díasRobot humanoide golpea a menor durante show callejero
-
LocalHace 3 díasDIF Puebla emite alerta por males gastrointestinales
-
NacionalHace 3 díasMueren 4 en Hermosillo por sueros; investigan clínica