Local
Destaca el Gobernador un progreso igualitario en Puebla
Inauguró obras en Xicotepec, Aquixtla y
Puebla, Pue., 28 de septiembre de 2024.- Durante su visita a Xicotepec, el gobernador Sergio Salomón reafirmó su compromiso de impulsar iniciativas que aseguren un desarrollo igualitario en todo el estado.

Recorrido del Gobernador
En un evento acompañado por el alcalde José Luis Janeiro Goicochea, y funcionarios estatales, el mandatario inauguró el techado de la plaza cívica de la escuela primaria del Centro Escolar “Licenciado Guillermo Jiménez Morales”.

Saludó a escolares
Salomón resaltó que el país y la entidad gozan de una mejor calidad de vida gracias a las políticas impulsadas por los gobiernos de la Cuarta Transformación.

Inauguró obras de infraestructura
Según el gobernador, este esfuerzo conjunto seguirá creciendo bajo el liderazgo de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

Mejores servicios en la sierra
En su discurso, el mandatario hizo énfasis en:
El compromiso de generar acciones conjuntas con el gobierno federal.
La colaboración directa con Claudia Sheinbaum para asegurar el bienestar de los poblanos.

Nuevo puente
Continuar desarrollando infraestructura educativa y vial en beneficio de las comunidades más vulnerables.

Servicios necesarios
En el marco de esta visita, Sergio Salomón también inauguró el puente vehicular que conecta la carretera La Ceiba-La Unión con el Ejido Rancho Viejo, así como el edificio “A” del bachillerato Ricardo Flores Magón.

Inversiones en escuelas
Estas acciones, según el gobernador, son fundamentales para fomentar el desarrollo económico y educativo en las zonas rurales de Puebla.
—
Palabras clave: Gobernador Sergio Salomón, Xicotepec, Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, infraestructura educativa, puente vehicular, progreso igualitario, Puebla, bienestar, desarrollo rural.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.