Local
Después de 56 días, hay un deceso por Covid en Puebla
El secretario de salud de Puebla José Antonio Martínez García reporto que durante el fin de semana se registraron 240 nuevos contagios por covid-19 lo que sumarían ya 838 casos activos en la entidad.
Durante la conferencia de prensa que encabeza el Gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que después de 56 días sin registrarse defunciones a causa del coronavirus finalmente este sábado se reportó una muerte.
El funcionario estatal detalló que se trata de una persona de 82 años de edad que contaba solo con sus dos vacunas contra el Covid19, sin sus dosis de refuerzo correspondientes, además presentaba comorbilidades cardíacas.
Finalmente detalló que hay 16 pacientes hospitalizados a causa del Sars-Cov-2 y solo uno de ellos requiere de ventilación mecánica asistida.
#AlMomento 🦠 || El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa informó del fallecimiento por #COVID19 de un paciente de 82 años de edad con comorbilidades cardíacas, además reportó 240 nuevos contagios y 838 casos activos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/hSuvvAGTqO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 20, 2022
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
