Local
Después de 56 días, hay un deceso por Covid en Puebla
El secretario de salud de Puebla José Antonio Martínez García reporto que durante el fin de semana se registraron 240 nuevos contagios por covid-19 lo que sumarían ya 838 casos activos en la entidad.
Durante la conferencia de prensa que encabeza el Gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que después de 56 días sin registrarse defunciones a causa del coronavirus finalmente este sábado se reportó una muerte.
El funcionario estatal detalló que se trata de una persona de 82 años de edad que contaba solo con sus dos vacunas contra el Covid19, sin sus dosis de refuerzo correspondientes, además presentaba comorbilidades cardíacas.
Finalmente detalló que hay 16 pacientes hospitalizados a causa del Sars-Cov-2 y solo uno de ellos requiere de ventilación mecánica asistida.
#AlMomento 🦠 || El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa informó del fallecimiento por #COVID19 de un paciente de 82 años de edad con comorbilidades cardíacas, además reportó 240 nuevos contagios y 838 casos activos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/hSuvvAGTqO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 20, 2022
-
LocalHace 18 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 20 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla