Local
Despojan de 2 mdp a cuentahabiente en banco Santander en Puebla
Dos sujetos armados despojan de 2 millones de pesos a un cuentahabiente al salir de una sucursal bancaria en la Calzada Zaragoza.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima acudió al banco Santander para retirar la cantidad de dinero en efectivo antes mencionado.
Tras reportar el hecho a las autoridades, se registró una fuerte movilización policiaca en la zona de Plaza Loreto.
Hasta el momento se desconoce si los delincuentes fueron detenidos o huyeron del lugar.
#UltimaHora 📢 || Dos sujetos armados despojan de 2 millones de pesos a un cuentahabiente al salir del banco Santander de la Calzada Zaragoza. Reportan fuerte movilización policiaca en la zona de Plaza Loreto, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/CuJeNlpTca
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2022
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

