Mantente en contacto

Local

Despojan a cuentahabiente de 170 mp en San Pedro Cholula

Publicado el

Delincuentes despojaron de 170 mil pesos en efectivo y objetos de valor a una cuentahabiente cuando minutos antes había cambiado unos cheques en el banco Banorte de Plaza San Diego, en San Pedro Cholula.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas del martes, cuando la victima acudió al citado banco para cambiar unos cheques con valor de 49 mil pesos y uno de 8 mil pesos.

Al salir, la mujer abordó su vehículo tomando el bulevar Forjadores rumbo al Periférico Ecológico. Sin embargo, antes de llegar al Periférico un automóvil tipo Stratus, le cerró el paso.

De esa unidad descendió un hombre armado y la despojó de los 155 mil pesos que acababa de retirar del banco, así como una computadora portátil, así como su equipo celular y una mochila con documentos personales.

Tras su cometido, los delincuentes lograron huir con rumbo desconocido.

 

 

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red