Local
Despojan a cuentahabiente de 170 mp en San Pedro Cholula
Delincuentes despojaron de 170 mil pesos en efectivo y objetos de valor a una cuentahabiente cuando minutos antes había cambiado unos cheques en el banco Banorte de Plaza San Diego, en San Pedro Cholula.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas del martes, cuando la victima acudió al citado banco para cambiar unos cheques con valor de 49 mil pesos y uno de 8 mil pesos.
Al salir, la mujer abordó su vehículo tomando el bulevar Forjadores rumbo al Periférico Ecológico. Sin embargo, antes de llegar al Periférico un automóvil tipo Stratus, le cerró el paso.
De esa unidad descendió un hombre armado y la despojó de los 155 mil pesos que acababa de retirar del banco, así como una computadora portátil, así como su equipo celular y una mochila con documentos personales.
Tras su cometido, los delincuentes lograron huir con rumbo desconocido.
📢 || Despojan de 170 mil pesos en efectivo y objetivos de valor a una cuentahabiente tras ser asaltada a las afueras de un banco en Plaza San Diego, San Pedro Cholula. Los responsables se dieron a la fuga. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/ckKWXQVKGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 19, 2023
Local
Asesinan a balazos a un abogado en Xicotepec, Puebla
*Serafín N., abogado, fue asesinado a balazos frente a un OXXO en la zona de El Tabacal, en Xicotepec. Autoridades ya investigan el homicidio.
Xicotepec, Pue.-Un abogado identificado como Serafín N. fue asesinado a balazos la tarde de este lunes sobre el bulevar Benito Juárez, frente a una tienda OXXO ubicada en la zona de El Tabacal, en el municipio de Xicotepec.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atacada con disparos de arma de fuego en la vía pública. Testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona para preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni se ha dado a conocer el posible móvil del crimen. Las autoridades mantienen abierta la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 1 díaVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados