Nacional
Desplome de una parroquia en Tamaulipas deja nueve muertos
La tarde del domingo, el techo de una parroquia en Ciudad Madero en Tamaulipas, colapsó y con ello la construcción del templo se vino abajo, por lo que decenas de personas quedaron atrapadas bajo los escombros.
Los hechos ocurrieron la tarde del 1 de octubre en la Iglesia Santa Cruz, ubicado en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero.
Al lugar arribaron cuerpos de Protección Civil así como paramédicos de la Cruz Roja para continuar con las labores de rescate.
Tragedia en Ciudad Madero, Tamaulipas; colapsó el techo de una iglesia justo cuando se oficiaban primeras comuniones.https://t.co/JHSXiEa4Gu
Video de @pachitarex pic.twitter.com/yObyXiAQEU
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) October 2, 2023
La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó que los hechos ocurrieron a las 14:18 horas (centro de México), aparentemente por una falla en la estructura de la iglesia, según las autoridades.
Según la vocería de Tamaulipas, hasta el corte de información de las 18:00 horas, se reportan nueve personas sin vida.
Hasta el momento se desconoce las identidades de las personas que murieron, por otra parte confirmaron que ya van 10 personas rescatadas entre los escombros.
Siete fallecidos y 35 heridos es el más reciente saldo reportado por el derrumbe del techo de la iglesia de la Santa Cruz en la colonia Unidad Nacional en Ciudad Madero, Tamaulipas, a las 14:40. Decenas de personas se encontraban allí celebrando un bautizo pic.twitter.com/P3h3BnCjfa
— Pascal (@beltrandelrio) October 2, 2023
Nacional
Tráiler invade carriles y provoca caos en Tlaxcala–Apizaco
Nacional
Granizada deja vehículos varados en Tlaxcala-Apizaco
*La fuerte lluvia con granizo provocó afectaciones y vehículos varados en la carretera federal Tlaxcala-Apizaco.
Apizaco, Tlax.-La intensa lluvia acompañada de granizo registrada la tarde del miércoles 26 de mayo provocó complicaciones viales y dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo conocido como Las Agencias, entre los municipios de Yauhquemehcan y Apizaco.
Automovilistas reportaron acumulación de agua, baja visibilidad y una importante capa de granizo sobre la carpeta asfáltica, situación que dificultó la circulación y obligó a algunos conductores a detenerse para evitar accidentes.
Elementos de emergencia y autoridades de vialidad acudieron a la zona para brindar apoyo a los afectados y coordinar el tránsito vehicular, mientras la lluvia continuaba en distintos puntos de la región.
Las autoridades recomendaron a la población extremar precauciones al conducir durante lluvias intensas, reducir la velocidad y mantenerse atentos a los reportes meteorológicos ante las condiciones climáticas registradas en Tlaxcala.
⛈️🚗|| La intensa lluvia con granizo dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo de Las Agencias, entre Yauhquemehcan y Apizaco. pic.twitter.com/OkXjC4FYNC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
Nacional
Mujer cae a vías del Metro en Iztacalco
#Nacional 🚨 || Una mujer se lanzó desde un puente peatonal sobre Calzada Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de México. Elementos de emergencia y bomberos intentaron intervenir para brindarle apoyo, sin embargo, la persona terminó cayendo. Hasta el momento se desconoce su estado de… pic.twitter.com/OcAKglV45m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 3 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
LocalHace 6 horasLocalizan con vida a Axel Uziel Díaz González en Puebla
-
NacionalHace 21 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco