Local
Desplome de parapente en Cohuecan deja un muerto y un herido
Un parapente se desplomó este miércoles en terrenos de cultivo en el municipio de San Bartolo Cohuecan, en Puebla, dejando como saldo una persona sin vida y un herido.
Habitantes de la localidad de San Francisco Tepango fueron quienes observaron el desplome de la aeronave, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades para brindar los auxilios correspondientes.
Autoridades de Puebla y Morelos acudieron al sitio, donde reportaron una persona muerta y otra más herida, la cual fue trasladada a un hospital de la zona.
Las autoridades ya investigan el caso y por el momento, el hoy occiso y la persona lesionada se encuentran en calidad de desconocidos.
#ACTUALIZACION ❌ || Fue en parapente y en campos de cultivo de Cohuecan, #Puebla, donde 2 hombres perdieron el control y desplomaron en límites con #Morelos. Uno de los tripulantes murió en el lugar y al otro lo trasladaron grave, a un hospital en la region #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/0XrhC2CSXh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 3, 2023
Local
SEP Puebla emite recomendaciones por calor
Local
Cierre total por incendio en la Acatzingo–Cd. Mendoza
*Accidente con incendio de tractocamión provoca cierre en la autopista Acatzingo–Cd. Mendoza, km 170 rumbo a Acatzingo; hay reducción hacia Cd. Mendoza.
Acatzingo, Pue.- La circulación se encuentra cerrada en la Autopista Acatzingo–Ciudad Mendoza a la altura del kilómetro 170, en dirección a Acatzingo, tras un accidente en el que un tractocamión chocó contra el muro central y se incendió.
Equipos de emergencia laboran en la zona para sofocar el fuego, retirar la unidad siniestrada y limpiar la carpeta asfáltica, por lo que el cierre se mantiene de manera temporal.
En el sentido hacia Ciudad Mendoza, se reporta reducción de carriles, lo que provoca tránsito lento y posibles retrasos.
Autoridades exhortan a los conductores a manejar con precaución, respetar la señalización y considerar rutas alternas mientras continúan las maniobras.
#ReporteRed 🚧 || Cierre de circulación en la Autopista Acatzingo–Cd. Mendoza, km 170 con dirección a Acatzingo, por atención de accidente tras choque contra muro central e incendio de tractocamión. En sentido a Cd. Mendoza hay reducción de carriles. pic.twitter.com/EWO0GuqVF8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2026
Entretenimiento
Videomapping ilumina Puebla por el 5 de Mayo
🎇🏛️ || Del 3 al 5 de mayo, el videomapping “Puebla, 5 de Mayo” ilumina la fachada del Palacio Municipal de Puebla con funciones cada 30 minutos de 19:30 a 22:00, recreando la Batalla del 5 de Mayo con luz, sonido y efectos especiales. pic.twitter.com/pJylmS9yxj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2026
