Local
Desplome de parapente en Cohuecan deja un muerto y un herido
Un parapente se desplomó este miércoles en terrenos de cultivo en el municipio de San Bartolo Cohuecan, en Puebla, dejando como saldo una persona sin vida y un herido.
Habitantes de la localidad de San Francisco Tepango fueron quienes observaron el desplome de la aeronave, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades para brindar los auxilios correspondientes.
Autoridades de Puebla y Morelos acudieron al sitio, donde reportaron una persona muerta y otra más herida, la cual fue trasladada a un hospital de la zona.
Las autoridades ya investigan el caso y por el momento, el hoy occiso y la persona lesionada se encuentran en calidad de desconocidos.
#ACTUALIZACION ❌ || Fue en parapente y en campos de cultivo de Cohuecan, #Puebla, donde 2 hombres perdieron el control y desplomaron en límites con #Morelos. Uno de los tripulantes murió en el lugar y al otro lo trasladaron grave, a un hospital en la region #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/0XrhC2CSXh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 3, 2023
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla