Local
Desplome de parapente en Cohuecan deja un muerto y un herido
Un parapente se desplomó este miércoles en terrenos de cultivo en el municipio de San Bartolo Cohuecan, en Puebla, dejando como saldo una persona sin vida y un herido.
Habitantes de la localidad de San Francisco Tepango fueron quienes observaron el desplome de la aeronave, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades para brindar los auxilios correspondientes.
Autoridades de Puebla y Morelos acudieron al sitio, donde reportaron una persona muerta y otra más herida, la cual fue trasladada a un hospital de la zona.
Las autoridades ya investigan el caso y por el momento, el hoy occiso y la persona lesionada se encuentran en calidad de desconocidos.
#ACTUALIZACION ❌ || Fue en parapente y en campos de cultivo de Cohuecan, #Puebla, donde 2 hombres perdieron el control y desplomaron en límites con #Morelos. Uno de los tripulantes murió en el lugar y al otro lo trasladaron grave, a un hospital en la region #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/0XrhC2CSXh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 3, 2023
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026