Local
Desplome de avioneta en Puebla deja tres muertos
Tres personas sin vida fue el saldo que dejó el desplome de una avioneta en la comunidad de Santiago Tenango, perteneciente al municipio de Felipe Ángeles, en Puebla.
De acuerdo con lo primeros reportes, los hechos ocurrieron al filo de las 13:40 horas de este miércoles. La avioneta se habría desplomado sobre un domicilio, provocando un incendio.
#AlMomento 🚨 || Tres personas sin vida es el saldo del desplome de una avioneta en la comunidad de Santiago Tenango municipio de Felipe Ángeles. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/1RGumsYoB6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 13, 2023
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, así como bomberos y autoridades de los tres órdenes de gobierno, quienes laboraron en el lugar para sofocar las llamas y auxiliar a los tripulantes.
De acuerdo a la Secretaría de Gobernación (Segob) de Puebla, la aeronave despegó desde el estado de Veracruz y se dirigía a la Ciudad de México.
“Lamentablemente tras el impacto, los 3 integrantes de la tripulación perdieron la vida. La vivienda se encontraba sin habitantes, al momento del impacto”,señaló la Segob en redes sociales.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los tripulantes de la aeronave.
‼️✈️ #Actualización sobre el accidente en la localidad de Santiago Tenango, municipio de General Felipe Ángeles, donde una aeronave se estrelló en un domicilio.
La vivienda se encontraba vacía al momento del impacto, sin embargo los tres tripulantes de la avioneta… pic.twitter.com/ifhVpIbUzm
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) September 13, 2023
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla