Local
Desplegarán operativo con 60 elementos para Semana Santa en Tehuacán
Debido al periodo de Semana Santa, se implementarán operativos del 10 al 17 de abril para resguardar la seguridad en balnearios, plazas comerciales y zonas bancarias en Tehuacán.
En breve entrevista, el Director de Seguridad Pública, Héctor de la Luz, señaló que para este operativo, serán destinados 60 elementos de seguridad para vigilar y mantener la tranquilidad de los habitantes, así como turistas que visiten este municipio.
El operativo se dará porque estos puntos presentan una alta concentración de personas para los próximos días que abarca el periodo vacacional de Semana Santa, principalmente, en la zona de balnearios.
🚔|| Se implementarán operativos del 10 al 17 de abril para resguardar la seguridad en balnearios, plazas comerciales y zonas bancarias en #Tehuacan. El Director de Seguridad Pública, Héctor de la Luz, señaló que serán 60 elementos los asignados a este operativo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/w1kCKK2sre
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 5, 2022
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026