Local
Desplegarán operativo con 60 elementos para Semana Santa en Tehuacán
Debido al periodo de Semana Santa, se implementarán operativos del 10 al 17 de abril para resguardar la seguridad en balnearios, plazas comerciales y zonas bancarias en Tehuacán.
En breve entrevista, el Director de Seguridad Pública, Héctor de la Luz, señaló que para este operativo, serán destinados 60 elementos de seguridad para vigilar y mantener la tranquilidad de los habitantes, así como turistas que visiten este municipio.
El operativo se dará porque estos puntos presentan una alta concentración de personas para los próximos días que abarca el periodo vacacional de Semana Santa, principalmente, en la zona de balnearios.
🚔|| Se implementarán operativos del 10 al 17 de abril para resguardar la seguridad en balnearios, plazas comerciales y zonas bancarias en #Tehuacan. El Director de Seguridad Pública, Héctor de la Luz, señaló que serán 60 elementos los asignados a este operativo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/w1kCKK2sre
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 5, 2022
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
