Local
Despido de Arechiga fue por no cumplir con metas establecidas del Gobierno de Barbosa
El gobernador del estado, Miguel Barbosa informó que la decisión de relevar al Guillermo Arechiga de la Secretaría de Movilidad fue porque no se cumplió con las metas establecidas al principio de su gestión.
“La decisión de nombrar una nueva encargada de despacho y relevar al profesor Arechiga, de su cargo tiene que ver con buscar alcanzar los objetivos que mi gobierno se comprometió ante puebla” expresó el mandatario estatal.
Mencionó que la determinación era de tiempo atrás, ya que las cosas tenían que mejorar y al no alcanzar los objetivos planteados y no dar resultados lo llevó a esa decisión.
Al tiempo de señalar que habrá más cambios en su gobierno, detalló que las decisiones son de él, esto, con el único propósito de fortalecer su gestión.
Cabe recordar que, fue a finales de febrero pasado el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que había retraso en la modernización y equipamiento de cámaras de vigilancia del transporte público, a más de un año de que se aprobara el aumento de 6 a 8.50 pesos en toda la entidad.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026