Local
Despido de Arechiga fue por no cumplir con metas establecidas del Gobierno de Barbosa
El gobernador del estado, Miguel Barbosa informó que la decisión de relevar al Guillermo Arechiga de la Secretaría de Movilidad fue porque no se cumplió con las metas establecidas al principio de su gestión.
“La decisión de nombrar una nueva encargada de despacho y relevar al profesor Arechiga, de su cargo tiene que ver con buscar alcanzar los objetivos que mi gobierno se comprometió ante puebla” expresó el mandatario estatal.
Mencionó que la determinación era de tiempo atrás, ya que las cosas tenían que mejorar y al no alcanzar los objetivos planteados y no dar resultados lo llevó a esa decisión.
Al tiempo de señalar que habrá más cambios en su gobierno, detalló que las decisiones son de él, esto, con el único propósito de fortalecer su gestión.
Cabe recordar que, fue a finales de febrero pasado el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que había retraso en la modernización y equipamiento de cámaras de vigilancia del transporte público, a más de un año de que se aprobara el aumento de 6 a 8.50 pesos en toda la entidad.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 22 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales