Local
Despiden con una sonrisa al “Dr. Cosquillas”
Amigos y familiares dieron el último adiós a Humberto Rojas Landa, mejor conocido como el “Doctor Cosquillas” o “Solecito”, quien fue asesinado al resistirse a un asalto en la colonia Chulavista.
Con porras y al grito de “Solecito” llegó el cortejo fúnebre al panteón Puerta del Cielo para ser sepultado. Familiares y amigos acompañaron a este querido personaje.
Presentes le arrojaeon flores, bendiciones y confeti en agradecimiento y cariño de lo que hizo en vida.
Payasos de Puebla reconocieron la labor del “Dr Cosquillas” y le agradecen tantos años de enseñanzas y cariño.
Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 23 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán