Internacional
Despiden al embajador del Reino Unido en México por apuntar con un rifle de asalto
El embajador de Reino Unido en México, Jon Benjamin, fue despedido de su cargo desde el mes de abril, luego de que apuntó con un rifle de asalto a un trabajador de la sede diplomática.
La información fue revelada por medios extranjeros. Sin embargo, se desconoce la fecha exacta de su destitución.
Esta noticia se da después de que circulara un video en redes sociales donde aparece Jon Benjamin a bordo de un vehículo y “bromeando” con un rifle de asalto, justo en el instante en que observa por la mirilla y levanta el arma contra un presunto miembro de la sede.
Hasta el momento no se ha revelado más detalle del suceso y se desconoce cuándo exactamente se destituyó a Benjamin.
Jon Benjamin, embajador de Reino Unido en México, es el hombre que se ve apuntando con un arma a un empleado que lo acompaña en el vehículo
Fue despedido por ese hecho, se imaginan que tendrían que hacerle las autoridades a un hombre que ha permitido 186 mil homicidios dolosos,… pic.twitter.com/oNcvgd8vcw
— Neoliberalover (@neoliberalover) May 31, 2024
Internacional
Abaten a Nemesio “El Mencho”, líder del CJNG en operativo
Internacional
IA genera imagen perturbadora en anuncio inmobiliario
Entretenimiento
Scouts celebran el Día Mundial del Pensamiento
*Cada 22 de febrero se conmemora el Día Mundial del Pensamiento Scout en honor a Baden-Powell y Olave, resaltando los valores del escultismo.
-
LocalHace 2 díasLocalizan sin vida a pareja en Chignahuapan límites con Zacatlán
-
LocalHace 1 díaInstituto Oriente exige justicia por Karina y Alexandro
-
EntretenimientoHace 22 horasFestejan en Zacatlán el “¿Pan con qué?” con 200 asistentes
-
LocalHace 2 díasReportan posible hallazgo de padres del Instituto Oriente