Mantente en contacto

Local

Despiden a policía que discriminó a pareja en la Plaza Paseo de San Francisco

Publicado el

Dos jóvenes gay fueron discriminados y sacados de la Plaza Paseo de San Francisco por un guardia quien argumentó “qué daban mala imagen”.

El momento fue captado en video por los dos jóvenes y difundido en las redes sociales; fue un hombre de seguridad de la Plaza quien les pidió retirarse de este sitio.

Él les argumenta que “dan mala imagen y que no se puede hacer eso”, sin que hasta el momento se sepa en qué circunstancias se encontraban los afectados.

Tras la difusión de este caso, el Centro Comercial lanzó un boletín sobre los hechos y aseguró que el trabajador ya fue dado de baja.

“Con base al penoso suceso en el que un guardia indebidamente y por decisión propia solicitó a dos personas que se retiraran de las instalaciones, queremos informar que fue dado de baja de manera inmediata”, se lee en el comunicado.

Asimismo, ofrecieron una disculpa a los agredidos y señalaron que “la discriminación no es ni será parte de su filosofía”.

Local

Controlan incendio en taller de muebles en Amozoc

Publicado el

Un incendio se registró el 25 de diciembre en un taller de salas ubicado en la colonia San Miguel Cuautenco, en Amozoc; autoridades evacuaron inmuebles cercanos sin lesionados.

*Un incendio se registró el 25 de diciembre en un taller de salas ubicado en la colonia San Miguel Cuautenco, en Amozoc; autoridades evacuaron inmuebles cercanos sin lesionados.


Amozoc, Pue.- La tarde del miércoles 25 de diciembre se registró un incendio en un taller de salas ubicado sobre la calle 12 Poniente, entre 11 y 13 Norte, en la colonia San Miguel Cuautenco, en el municipio de Amozoc.

 

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, entre ellos Protección Civil Estatal, quienes lograron controlar el fuego. Como medida preventiva, se evacuó el predio afectado, así como dos inmuebles aledaños.

Las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas y que se realizaron las labores correspondientes para descartar riesgos adicionales en la zona.

Continuar leyendo

Local

Ataque armado en Cuayucatepec deja un muerto y dos heridos

Publicado el

*Tres hombres fueron atacados a balazos en el centro de la comunidad de Cuayucatepec; uno perdió la vida y dos más resultaron gravemente heridos.


Tehuacán, Pue.- Un ataque armado se registró en el centro de la comunidad de Cuayucatepec, donde tres hombres fueron baleados por sujetos desconocidos. Como resultado de la agresión, una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras que las otras dos resultaron gravemente heridas.

Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron a la zona, la cual fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes. Paramédicos brindaron atención a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Carambola provoca caos vial en la Vía Corta Santa Ana

Publicado el

Se registra una carambola en el puente elevado de la Central de Abasto, con sentido hacia la Autopista México–Puebla.

*Una carambola registrada en el puente elevado de la Central de Abasto, con sentido a la Autopista México–Puebla, involucra preliminarmente a siete vehículos y afecta la circulación.


Puebla, Pue.- Una carambola se registró en el puente elevado de la Central de Abasto, sobre la Vía Corta Santa Ana, con dirección hacia la Autopista México–Puebla, lo que ha generado severas afectaciones a la circulación vehicular en la zona.

De manera preliminar, se reporta la participación de al menos siete vehículos, lo que provocó congestionamiento vial y complicaciones para los automovilistas que transitan por el lugar.

Autoridades y cuerpos de auxilio se movilizaron para atender el percance y agilizar el flujo vehicular. Se exhorta a los conductores a extremar precauciones y considerar vías alternas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red