Local
Despiden a hermanos asesinados en Canoa
En San Miguel Canoa, familiares y amigos despiden a Noe y Fernando, quienes fueron asesinados la madrugada del pasado viernes durante un asalto. Los acompañarán a la iglesia donde se realizará misa de cuerpo presente y posteriormente al lugar donde serán sepultados.
Con mariachis, cohetes y arreglos florales inicia el cortejo fúnebre de los hermanos Fernando y Noe desde su domicilio en San Miguel Canoa. Previa autorización de los familiares, se muestran a los seres queridos que los acompañan.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026