Mantente en contacto

Local

Despiden a estudiante de doctorado de la BUAP asesinado en Cuautinchan

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Como un hombre muy comprometido con la sociedad, así es como sus familiares y amigos recordaron a David Adrián, el estudiante de doctorado en la facultad de Filosofía de la BUAP, quien fue asesinado el pasado domingo en el municipio de Cuautinchán. Desde el martes fue velado en un conocido velatorio de la ciudad de Puebla y este miércoles el cortejo fúnebre salió para el panteón de Santa Isabel Cholula, en donde fue sepultado.

Sus familiares, amigos y compañeros, confiaron en que las autoridades trabajarán para lograr la detención del presunto homicida que aún está prófugo y que se haga justicia. Agradecieron las atenciones de las autoridades y de la máxima casa de estudios.

En entrevista, familiares de David Adrián resaltaron que la filosofía del ahora occiso era ayudar a la sociedad. Solía decirles: “Si cambio yo, cambiará la sociedad”. Además de que destacaron que “vivía para ayudar a la gente”.

Cabe hacer mención que el pasado fin de semana David Adrián, de 34 años, y su compañera Hamaday, de 32 años, acudieron a realizar un arqueo en una bodega de la zona de Valsequillo, ya que había sospechas de que el velador estaba robando a la empresa. Se presume que por ello el velador llamó a su sobrino Gustavo, de 21 años, para “meterles un susto”.

Sin embargo, terminaron apuñalando al David Adrián y a Hamaday, después al dar por muertos a ambos los fueron a tirar a campos de cultivo de Cuautinchán. Hamaday sobrevivió y pudo rendir declaración.

Así fue como agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieron detener a Gustavo, de 21 años de edad, quien es señalado de ser el autor material del crimen. Mientras que las autoridades buscan al autor intelectual, es decir al velador.

Local

Hallan ejecutado a joven en Maquixtla, Zacatlán

Publicado el

*Un hombre de 25 a 30 años fue localizado con un disparo en la cabeza y tatuajes en Maquixtla; permanece como desconocido mientras investigan.

Zacatlán, Puebla.— El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años fue localizado en la comunidad de Maquixtla. La víctima presenta un disparo en la cabeza y varios tatuajes que podrían ayudar a su identificación.

El cadáver se encuentra en el anfiteatro municipal como desconocido mientras las autoridades locales realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la identidad del joven

Continuar leyendo

Local

Hallan sin vida a hombre en plantel 2 del COBAEP Angelópolis

Publicado el

*Autoridades descartan agresión; la Fiscalía de Puebla ya investiga el fallecimiento ocurrido en el Plantel 2 de Angelópolis.

 

Puebla, Pue.– El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) confirmó el hallazgo sin vida de un hombre ajeno a la institución en las instalaciones del Plantel 2, ubicado en la zona de Angelópolis.

De acuerdo con información preliminar, la persona presuntamente se encontraba en situación de calle y el deceso habría ocurrido por causas naturales. En un primer momento, versiones difundidas en redes sociales señalaron que podría tratarse de un hecho violento; sin embargo, autoridades aclararon que no existen indicios de agresión.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó las diligencias correspondientes y abrió la carpeta de investigación para determinar con precisión las causas del fallecimiento.

El COBAEP informó que el hombre no tenía relación con la comunidad estudiantil ni con el personal del plantel, y reiteró que el caso se encuentra en manos de las autoridades ministeriales.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía emita mayor información oficial conforme avancen las investigaciones.

Continuar leyendo

Local

Localizan cadáver embolsado en la colonia Naciones Unidas

Publicado el

*Un hombre de 25 a 30 años fue hallado envuelto en bolsas; cámaras captaron a un sujeto abandonando los restos con guantes quirúrgicos.

Puebla, Puebla.— El cadáver de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años fue localizado en la colonia Naciones Unidas. El cuerpo estaba envuelto en plástico y dentro de bolsas, mientras que cámaras de seguridad captaron a un sujeto en un auto gris abandonando los restos con guantes quirúrgicos.

Las autoridades locales iniciaron las investigaciones para identificar al hombre y dar con el responsable, mientras recaban evidencia en la escena y revisan las grabaciones de vigilancia.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red