Mantente en contacto

Local

Despide el 2023 con estas actividades en Puebla

Publicado el

Despide el año 2023 con las diversas actividades que tiene el Ayuntamiento de Puebla preparadas para ti y toda la familia.

Durante este fin de semana se contemplan actividades llenas de música, teatro, exposiciones y más, todas con acceso gratuito.

Sábado 30 de diciembre

  • A las 17:00 horas en el corazón de la ciudad estará el espectáculo de Coconetta Cuentacuentos sumergirá a chicos y grandes en la historia “Un Regalo de Navidad”.
  • A las 18:00 horas se vivirá el concierto de ‘Jazzpe’.
  • Al mismo tiempo, pero desde el Jardín de San Luis continúa el espíritu navideño con “La Navidad se vive mejor con cuentos”, presentado por Roy Cuentacuentos.
  • Además, habrá Noche de Museos, la última del año.

En la Galería del Palacio Municipal recibirá hasta las 22:00 horas a quienes deseen conocer la exposición “Libros: del papel al asombro, de la tinta a la emoción”, donde más de 60 títulos hacen un recorrido por la tradición literaria y sus historias.

Además, continúa en el Patio del Palacio Municipal hasta el 7 de enero la exposición “Ida y Vuelta. Talavera Poblana. Cruce de Tradiciones Artísticas”, reuniendo 92 piezas únicas que hacen homenaje a esta tradición alfarera y sus técnicas artísticas y que está abierta diariamente en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

Toda la programación se puede encontrar en las redes sociales del Ayuntamiento en @PueblaAyto y @IMACP, al igual que en la página oficial de pueblacapital.gob.mx.

Local

Captan a sujetos cuando intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos

Publicado el

*Las cámaras captaron a los presuntos responsables cuando intentaban apoderarse de un vehículo en las inmediaciones del entronque de Amalucan; no lograron concretar el robo.

 

Puebla, Pue. — Sujetos fueron captados cuando presuntamente intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos, en las inmediaciones del entronque de Amalucan.

De acuerdo con la información disponible, los individuos fueron registrados durante el momento en que intentaban cometer el ilícito; sin embargo, no lograron concretar el robo de la unidad.

El hecho quedó documentado en imágenes, que podrían contribuir a identificar a los presuntos responsables.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los sujetos ni sobre si hubo alguna intervención de las autoridades tras lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Roban figura de Chucky en Plaza Explanada; cámaras captan a la pareja

Publicado el

*Una pareja habría sustraído la figura del muñeco diabólico; las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento del robo en Plaza Explanada, Puebla.

Puebla, Pue. — Una figura del personaje de terror Chucky fue robada el jueves en Plaza Explanada, en Puebla, presuntamente por una pareja que quedó captada por las cámaras de vigilancia del establecimiento afectado.

De acuerdo con la información disponible, las imágenes de seguridad registraron el momento en que ocurrió la sustracción, por lo que podrían ayudar a identificar a las personas involucradas.

El hecho ha llamado la atención por tratarse de una figura del popular muñeco diabólico, conocido por su aparición en películas de terror.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos responsables ni sobre la recuperación de la figura.

Se espera que las imágenes de vigilancia contribuyan al esclarecimiento de lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Local

Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo

Publicado el

*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.

Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.

Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red