Local
Desmienten despido de guardia de seguridad agredido en Lomas de Angelópolis
La empresa de seguridad privada en la que trabaja el guardia golpeado por un joven el pasado lunes en una caseta de Lomas de Angelópolis lamentó la agresión y señaló que la víctima recibirá apoyo legal, psicológico y médico.
Asimismo, la empresa señaló que están colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos y asegurar que se aplique justicia.
De igual manera, desmintieron la noticia que circuló en redes sociales donde supuestamente, la empresa había despedido al guardia de seguridad tras los hechos presentados la noche del 27 de noviembre.
🚨 || La empresa de seguridad privada en la que trabaja el guardia golpeado por un joven el pasado lunes en una caseta de Lomas de #Angelópolis lamentó la agresión y señaló que la víctima recibirá apoyo legal, psicológico y médico. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/TTlsUGRiqz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 30, 2023
A través de redes sociales se hicieran virales los videos de la brutal agresión que el joven identificado como Patricio Pereyra cometió en contra de un vigilante de su unidad residencial en Lomas de Angelópolis.
Posteriormente, se dio a conocer que la Prepa Anáhuac Puebla, institución donde estudia, dio a conocer que el alumno será suspendido temporalmente, aunque no se descarta que se le expulse definitivamente más adelante.
🚨😡|| Junior golpea a guardia de seguridad de Lomas de Angelópolis, porque no le abrieron la pluma de acceso y se negó a identificarse #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/VbDFHPC44k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 29, 2023
Local
Asaltan joyería y desatan persecución en Texmelucan
*Sujetos armados asaltaron una joyería en Plaza Cristal de Texmelucan y huyeron; autoridades aseguraron el vehículo utilizado.
San Martín Texmelucan, Pue.- Una movilización policiaca se registró este domingo en las inmediaciones de Plaza Cristal, en San Martín Texmelucan, luego de que sujetos armados presuntamente asaltaran una joyería.
De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes amagaron a los propietarios del establecimiento y los despojaron de joyas y relojes, para posteriormente escapar a bordo de un vehículo.
Tras recibir el reporte, elementos de seguridad desplegaron un operativo que derivó en una persecución. Durante la movilización, las autoridades localizaron y aseguraron el vehículo en el que presuntamente huían los responsables.
Los sujetos abandonaron la unidad y continuaron su escape a pie, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona para tratar de localizarlos.
Hasta el momento, no se ha informado el monto de lo robado ni se reportan personas detenidas por estos hechos. La investigación continúa para identificar y ubicar a los responsables.
Local
Asesinan a balazos a hombre de 39 años en Huaquechula
*Everardo R. C., de 39 años, fue asesinado de al menos seis balazos en un camino de terracería de El Tronconal, Huaquechula.
Huaquechula, Pue.- Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de la comunidad de El Tronconal, en el municipio de Huaquechula, Puebla.
La víctima fue identificada como Everardo R. C., quien, de acuerdo con los primeros reportes, recibió al menos seis impactos de arma de fuego.
Tras el ataque, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando llegaron al lugar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para preservar los indicios y permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación para esclarecer el homicidio, determinar el móvil del ataque y establecer quiénes fueron los responsables.
🔴🚔 || Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de El Tronconal, en Huaquechula; la víctima, identificada como Everardo R. C., recibió al menos seis impactos de arma de fuego. La Fiscalía investiga el homicidio. pic.twitter.com/1wQ4FurZQT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 31, 2026
Deportes
350 niños y jóvenes concluyen curso “Entre Aves” en Cholula
*Más de 350 niñas, niños y jóvenes concluyeron el curso “Entre Aves” en San Pedro Cholula, con actividades deportivas y recreativas.
-
NacionalHace 3 díasReportan muerte anormal de capitán de la GN; descartan emboscada en Aquila
-
NacionalHace 3 díasDetienen a hermano de “Estrellita” por violación agravada en academia ligada al caso Dafne
-
DeportesHace 2 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida dentro de camioneta en la zona de Caxhuacan

