Nacional
Desmiente ISSSTE entrega de bono anual a pensionados y jubilados
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) desmintió las informaciones falsas sobre la entrega de un supuesto bono anual a jubilados y pensionados.
A través de un comunicado oficial, la institución de salud aclaró que no existe tal beneficio. Al respecto, el ISSSTE reafirmó su compromiso de brindar información veraz y transparente a sus derechohabientes.
“Totalmente falso que el instituto está pagando un bono anual a pensionados y jubilados. El pasado 15 de noviembre se entregó la 1era parte del aguinaldo a esta derechohabiencia; el próximo 2 de enero se depositará la 2da parte, así como la pensión de enero”, señala el comunicado.
🚨#IsssteInforma
Totalmente falso que el instituto está pagando un bono anual a pensionados y jubilados. El pasado 15 de noviembre se entregó la 1era parte del aguinaldo a esta derechohabiencia; el próximo 2 de enero se depositará la 2da parte, así como la pensión de enero. pic.twitter.com/DhOgbkOsbP— ISSSTE (@ISSSTE_mx) November 24, 2023
Cualquier duda o situación acerca de las pensiones para jubilados, se puede consultar en:
- Sitio web: www.gob.mx/issste
- Correo electrónico: atencionciudadana@issste.gob.mx
- Las redes sociales oficiales del instituto (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube)
- En el módulo de atención de tu clínica familiar más cercana
Nacional
Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa
*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.
Nacional
Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos
*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.
Nacional
FGR asegura tigre de bengala en Coatzintla, Veracruz
*La FGR aseguró un tigre de bengala en la colonia Ruíz Cortínez de Coatzintla, Veracruz, durante un operativo por delitos contra la biodiversidad.
Coatzintla, Veracruz.- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un tigre de bengala durante un operativo realizado en la colonia Ruíz Cortínez, en el municipio de Coatzintla, Veracruz, como parte de una investigación por delitos contra la biodiversidad.
La acción fue encabezada por personal de la FGR y contó con el apoyo de la Policía Federal Ministerial y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el aseguramiento del ejemplar.
De acuerdo con las autoridades, el operativo se realizó en cumplimiento de la legislación ambiental vigente, que prohíbe la posesión y manejo irregular de especies exóticas y protegidas sin los permisos correspondientes.
El tigre de bengala quedó bajo resguardo de las instancias competentes, mientras continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades. La FGR reiteró su compromiso de combatir los delitos que atentan contra la fauna y la biodiversidad del país.
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 3 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 16 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras
-
DeportesHace 16 horasArranca el Paseo de las y los Campeones en la zona de estadios


