Mantente en contacto

Local

Desmembrado hallado en Flor del Bosque continúa sin ser identificado

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Continúa sin ser reconocido el desmembrado encontrado el pasado 26 de febrero bajo el puente del Periférico Ecológico a la altura de Flor del Bosque, en Amozoc, de no ser reconocido en las próximas horas irá a parar a la fosa común. Alguien por los tatuajes que daremos a conocer a continuación podría reconocerlo. 

El ahora occiso, de aproximadamente 25 años de edad, es moreno, de complexión media, estatura media, cabello corto de color negro, con múltiples tatuajes en el rostro, principalmente en la ceja y arriba de las mismas, en los párpados y bajo los ojos en el área que se forman las ojeras. 

Los tatuajes que presenta en el rostro el hombre son los siguientes: en la frente por encima de la ceja del ojo derecho tiene grabados los números “2.8-18”; justo debajo de este tatuaje, sobre la ceja tiene escrito “Junior Daniel”; debajo del ojo derecho tiene escrito la palabra “Luna”; y bajo ese último tatuaje tiene dibujado un diamante. En el parpado derecho tiene dibujado el número “19” y en el izquierdo “97”, que juntos forman “1997”, se presume que podría ser su fecha de nacimiento, pues coincide con su media filiación. 

Del ladro derecho del rostro como ya se dijo en el parpado tiene grabado el número “97”. Bajo ese ojo a la altura de la ojera lleva escrito “Good Times” y bajo este tatuaje otro diamante. Los diamantes están dibujados a la misma altura, uno en cada lado del rostro. 

Ahora se sabe que el hombre habría sido torturado y probablemente mutilado mientras aún estaba vivo, por lo que se refuerza la hipótesis de que se habría tratado de un ajuste de cuentas entre grupos criminales que se disputan el poder en la zona metropolitana.

En las próximas horas el occiso podría ir a parar a la fosa común en caso de que nadie reclame sus restos, los cuales se encuentran en el anfiteatro de Tepeaca. 

Local

VIDEO: Accidente libera 2 millones de abejas en Texas

Publicado el

*Un camión que transportaba colmenas se accidentó en Texas y provocó la liberación de cerca de dos millones de abejas. Autoridades pidieron resguardo.

 

Internacional.-Un inusual accidente en Mauriceville, Texas, provocó la liberación de cerca de dos millones de abejas después de que un camión que transportaba colmenas se estrellara, generando una movilización de emergencia y preocupación entre los habitantes de la zona.

Tras el percance, ocurrido la víspera, decenas de apicultores y voluntarios acudieron al lugar para colaborar en las labores de recuperación de los insectos y el traslado de las colmenas a otros vehículos, con el fin de evitar mayores riesgos para la población y proteger a las abejas.

Las autoridades locales solicitaron a los residentes permanecer en sus hogares mientras se desarrollaban las tareas de control y reubicación de los enjambres, debido a la alta concentración de insectos en el área.

A pesar de la magnitud del incidente, solo una persona sufrió picaduras de abeja y, de acuerdo con los reportes, se encuentra fuera de peligro.

Las imágenes del llamado “abejapocálipsis” se difundieron rápidamente en redes sociales, donde usuarios compartieron videos del enorme número de abejas que cubrió parte de la zona tras el accidente.

Continuar leyendo

Local

Ana Laura Altamirano inaugura la Copa 195 de Fut en Atlixco

Publicado el

*Ana Laura Altamirano inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo con 16 equipos que busca fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes.

Atlixco, Puebla. En el marco de la celebración de la justa mundialista de fútbol, la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, Ana Laura Altamirano, inauguró el pasado viernes 26 de junio la Copa 195 de Fut, un torneo que reúne a 16 equipos en el municipio de Atlixco.

Durante el acto inaugural, la funcionaria destacó la importancia de fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes como una herramienta para promover estilos de vida saludables, fortalecer valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, además de contribuir al desarrollo integral de las nuevas generaciones.

La Copa 195 de Fut forma parte de las actividades deportivas impulsadas en el contexto del ambiente futbolístico internacional y busca generar espacios de sana convivencia e integración comunitaria a través del deporte.

Con este torneo, las autoridades estatales y municipales refrendan su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven la participación deportiva y fortalezcan el tejido social mediante actividades recreativas y competitivas.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor

Publicado el

*Un agricultor en España fue detenido tras utilizar su tractor para destrozar y volcar el vehículo de un cobrador de morosos en plena vía pública.

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Internacional.- Un agricultor fue detenido por las autoridades españolas luego de protagonizar un violento incidente en el municipio de El Burgo Ranero, donde utilizó su tractor para embestir y destrozar el vehículo de un cobrador de morosos.

Los hechos ocurrieron el jueves de la semana pasada en esta localidad de la provincia de León. De acuerdo con los reportes, el hombre atacó el automóvil con la maquinaria agrícola hasta dejarlo volcado sobre el techo y con cuantiosos daños materiales.

A pesar de la espectacularidad del incidente, no se registraron personas lesionadas, ya que el vehículo se encontraba vacío al momento de la agresión.

Videos y fotografías del hecho comenzaron a circular en redes sociales, mostrando el estado en que quedó el automóvil tras ser golpeado por el tractor.

La Guardia Civil informó que el responsable fue detenido este martes y deberá enfrentar un proceso judicial por los daños ocasionados. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias que derivaron en el ataque.

El caso ha generado sorpresa en España debido a la inusual forma en que se produjo la agresión y por la magnitud de los daños causados al vehículo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red