Mantente en contacto

Local

Desmembrado hallado en Flor del Bosque continúa sin ser identificado

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Continúa sin ser reconocido el desmembrado encontrado el pasado 26 de febrero bajo el puente del Periférico Ecológico a la altura de Flor del Bosque, en Amozoc, de no ser reconocido en las próximas horas irá a parar a la fosa común. Alguien por los tatuajes que daremos a conocer a continuación podría reconocerlo. 

El ahora occiso, de aproximadamente 25 años de edad, es moreno, de complexión media, estatura media, cabello corto de color negro, con múltiples tatuajes en el rostro, principalmente en la ceja y arriba de las mismas, en los párpados y bajo los ojos en el área que se forman las ojeras. 

Los tatuajes que presenta en el rostro el hombre son los siguientes: en la frente por encima de la ceja del ojo derecho tiene grabados los números “2.8-18”; justo debajo de este tatuaje, sobre la ceja tiene escrito “Junior Daniel”; debajo del ojo derecho tiene escrito la palabra “Luna”; y bajo ese último tatuaje tiene dibujado un diamante. En el parpado derecho tiene dibujado el número “19” y en el izquierdo “97”, que juntos forman “1997”, se presume que podría ser su fecha de nacimiento, pues coincide con su media filiación. 

Del ladro derecho del rostro como ya se dijo en el parpado tiene grabado el número “97”. Bajo ese ojo a la altura de la ojera lleva escrito “Good Times” y bajo este tatuaje otro diamante. Los diamantes están dibujados a la misma altura, uno en cada lado del rostro. 

Ahora se sabe que el hombre habría sido torturado y probablemente mutilado mientras aún estaba vivo, por lo que se refuerza la hipótesis de que se habría tratado de un ajuste de cuentas entre grupos criminales que se disputan el poder en la zona metropolitana.

En las próximas horas el occiso podría ir a parar a la fosa común en caso de que nadie reclame sus restos, los cuales se encuentran en el anfiteatro de Tepeaca. 

Local

Muere hombre en choque frontal en la Tlacotepec–Tehuacán

Publicado el

*Un hombre falleció tras un choque frontal entre una camioneta y un Nissan Tsuru en el paraje “La Virgen”; el presunto responsable huyó del lugar.


Tehuacán, Pue.- Un hombre perdió la vida tras un choque frontal entre una camioneta y un automóvil Nissan Tsuru, ocurrido en el paraje conocido como “La Virgen”, sobre la carretera federal Tlacotepec–Tehuacán.

De acuerdo con los primeros reportes, tras el fuerte impacto el conductor del Tsuru quedó gravemente herido dentro de la unidad. A la llegada de los cuerpos de emergencia se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Testigos señalaron que el conductor de la camioneta presuntamente involucrada se dio a la fuga después del accidente, por lo que las autoridades iniciaron un operativo para tratar de ubicarlo.

Elementos de la Guardia Nacional, división carreteras, así como policías municipales, acudieron al sitio para resguardar la zona y abanderar la circulación, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para esclarecer la mecánica del percance y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Camioneta se sale del camino en la México–Puebla; cierran carriles

Publicado el

Una camioneta se salió del arroyo vehicular y terminó entre la maleza sobre la autopista México–Puebla, a la altura de La María, en dirección hacia Los Estadios.

*Una camioneta terminó en la maleza a la altura de La María, en la autopista México–Puebla; no hubo lesionados, pero hay cierre de carriles.


Puebla, Pue.- Una camioneta se salió del arroyo vehicular y terminó entre la maleza sobre la autopista México–Puebla, a la altura de La María, en dirección hacia Los Estadios. El incidente ocurrió en el kilómetro 121+500, con sentido a Orizaba, antes de la incorporación a la lateral de San Felipe. De acuerdo con los primeros reportes, no se registraron personas lesionadas; sin embargo, el conductor dejó abandonada la unidad en el sitio.

Elementos de seguridad y personal de auxilio vial acudieron para resguardar la zona y coordinar las maniobras de retiro del vehículo. Debido a estas labores, autoridades informaron el cierre de dos carriles, lo que ha comenzado a generar carga vehicular en la zona.

Se recomienda a los automovilistas circular con precaución, reducir la velocidad y prever tiempos de traslado, ya que la circulación podría verse afectada durante varias horas.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cholula celebrará bodas colectivas gratuitas este 14 de febrero

Publicado el

*La alcaldesa Tonantzin Fernández anunció el programa “Cholula le dice sí al amor”, con el que hasta 100 parejas podrán casarse gratis en San Pedro Cholula.

Puebla, Pue.-La edil destacó que esta acción busca fortalecer el tejido social, promover la unión familiar y fomentar valores como el compromiso y la paz dentro de la comunidad cholulteca. Señaló que el matrimonio civil brinda certeza jurídica a las parejas y a sus familias, por lo que el gobierno municipal facilitará este trámite sin costo.

El evento se llevará a cabo en el marco del Día del Amor y la Amistad, fecha simbólica que, dijo, representa una oportunidad para celebrar la unión y la construcción de proyectos de vida en común.

Las autoridades municipales detallaron que en próximos días se darán a conocer los requisitos y el proceso de inscripción para las parejas interesadas en participar en estas bodas colectivas. Con este programa, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula busca generar espacios que fortalezcan la convivencia social y el bienestar de las familias.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red