Local
Desmembrado hallado en Flor del Bosque continúa sin ser identificado
Odilón Larios Nava. – Continúa sin ser reconocido el desmembrado encontrado el pasado 26 de febrero bajo el puente del Periférico Ecológico a la altura de Flor del Bosque, en Amozoc, de no ser reconocido en las próximas horas irá a parar a la fosa común. Alguien por los tatuajes que daremos a conocer a continuación podría reconocerlo.
El ahora occiso, de aproximadamente 25 años de edad, es moreno, de complexión media, estatura media, cabello corto de color negro, con múltiples tatuajes en el rostro, principalmente en la ceja y arriba de las mismas, en los párpados y bajo los ojos en el área que se forman las ojeras.
Los tatuajes que presenta en el rostro el hombre son los siguientes: en la frente por encima de la ceja del ojo derecho tiene grabados los números “2.8-18”; justo debajo de este tatuaje, sobre la ceja tiene escrito “Junior Daniel”; debajo del ojo derecho tiene escrito la palabra “Luna”; y bajo ese último tatuaje tiene dibujado un diamante. En el parpado derecho tiene dibujado el número “19” y en el izquierdo “97”, que juntos forman “1997”, se presume que podría ser su fecha de nacimiento, pues coincide con su media filiación.
Del ladro derecho del rostro como ya se dijo en el parpado tiene grabado el número “97”. Bajo ese ojo a la altura de la ojera lleva escrito “Good Times” y bajo este tatuaje otro diamante. Los diamantes están dibujados a la misma altura, uno en cada lado del rostro.
Ahora se sabe que el hombre habría sido torturado y probablemente mutilado mientras aún estaba vivo, por lo que se refuerza la hipótesis de que se habría tratado de un ajuste de cuentas entre grupos criminales que se disputan el poder en la zona metropolitana.
En las próximas horas el occiso podría ir a parar a la fosa común en caso de que nadie reclame sus restos, los cuales se encuentran en el anfiteatro de Tepeaca.
Local
Accidente con autobús provoca cierre en la Puebla-Tlaxcala
Local
SSC Puebla detiene a tres tras robo en colonia Humboldt
*La Policía de Puebla arrestó a tres hombres vinculados a un robo a negocio en la colonia Humboldt gracias a una reacción inmediata y videovigilancia.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que tres hombres fueron detenidos luego de un robo a un establecimiento ubicado en la colonia Humboldt.
De acuerdo con la corporación, la captura fue posible gracias a una reacción inmediata y al trabajo coordinado entre áreas operativas y de inteligencia. Elementos policiales realizaron labores de campo y seguimiento mediante cámaras de videovigilancia del Departamento de Gestión, Enlace y Reacción Inmediata (DGERI), lo que permitió ubicar a los presuntos responsables.
Tras su detención, los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones. La SSC destacó que este tipo de acciones refuerzan la estrategia de vigilancia y respuesta oportuna ante hechos delictivos en la capital poblana.

Local
Vialidad y Protección Civil de Cholula sofocan incendio y ponen a salvo a una adulta mayor
*SSC y Protección Civil de Cholula sofocan incendio en domicilio y rescatan a una adulta mayor, sin que se reporten lesionados.
San Pedro Cholula, Pue. — Una acción rápida y coordinada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula) y Protección Civil Municipal permitió controlar un incendio registrado en un domicilio del Barrio de San Juan Calvario, logrando poner a salvo a una adulta mayor y evitando un incidente mayor.
Mientras realizaban recorridos sobre la calle 17 Norte, agentes de Vialidad Municipal fueron alertados por una ciudadana sobre un incendio presuntamente originado por una fuga de gas. De inmediato, ingresaron al domicilio, sofocaron el fuego y resguardaron a la mujer. Minutos después, personal de Bomberos y paramédicos municipales realizaron inspecciones y valoración médica, confirmando que no hubo personas lesionadas.
La administración encabezada por la presidenta Tonantzin Fernández destacó que estas acciones refrendan su compromiso con la seguridad y bienestar de las familias cholultecas. La ciudadanía fue exhortada a revisar periódicamente sus cilindros y conexiones de gas, y a comunicarse ante cualquier emergencia a los números oficiales de la SSC y Protección Civil.

-
NacionalHace 1 díaViraliza repartidor que lanza laptop durante entrega
-
LocalHace 2 díasHombre es asesinado en ataque directo en La Margarita
-
EntretenimientoHace 23 horasEncuentran a familia de perros tipo Pitbull abandonada en zona de Angelópolis
-
DeportesHace 4 horasMundial 2026: México, EE. UU. y Canadá conocen sus rivales, sedes y fechas de inicio