Local
Desmantelan “narco-tiendita” en El Tamborcito, Centro Histórico de Puebla

¡Daños colaterales: Mujer y su perrito Pitbull se quedaron sin “casa”!
Puebla, Pue., 19 de octubre de 2024 – En un impresionante operativo coordinado entre la Fiscalía General del Estado, la Policía Estatal y elementos de la FGR, se logró la captura de un presunto narco-menudista en el Barrio de “El Tamborcito”, ubicado en la intersección de la 14 Poniente y 15 Norte, una zona reconocida como parte del Centro Histórico de Puebla.
El lugar en el que se operaba la “narco-tiendita” era un humilde cuarto con muros delgados y techo de lámina, el cual quedó asegurado por las autoridades correspondientes. Este espacio fue sellado y quedará bajo investigación mientras se determinan más detalles sobre la red de distribución.

¿Y ahora, dónde vivirán?
Sin embargo, el operativo tuvo efectos colaterales. Una mujer de aproximadamente 51 años y su perro, un pitbull visiblemente desnutrido, quedaron en la calle al ser desalojados del inmueble. Según vecinos, la señora vivía ahí desde hace varios años, desconociendo las actividades ilícitas que sucedían en el mismo.
Operativo coordinado entre Fiscalía General del Estado y FGR.

Puertas bien selladas
Captura de un presunto narco-menudista en pleno Centro Histórico.
Inmueble asegurado y sellado por las autoridades.
Desalojo de una mujer y su perro en situación de vulnerabilidad.
Esta intervención refuerza los esfuerzos del gobierno estatal para combatir el narcomenudeo en Puebla, aunque también deja la problemática social de aquellos afectados indirectamente por estos operativos.

Así quedaron
Así el aspecto del sitio asegurado, donde eran vistos a diario, dos personajes (uno de ellos Persona Con Discapacidad), quienes se acercaban a los colectivos para pedir unas monedas y ahora no se sabe de su paradero.
Local
El Bogueto reúne a más de 60 mil personas en la Gran Feria de Cholula

*La Plaza de la Concordia se desbordó con el récord de asistencia al concierto del reguetonero, quien puso a bailar a miles en la Gran Feria de San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula.– Una Plaza de la Concordia abarrotada, junto con portales y pasillos del parque llenos con más de 60 mil personas, fue el escenario que recibió al reguetonero El Bogueto, quien encendió la noche en el foro artístico de la Gran Feria de San Pedro Cholula, cerrando su presentación entre coros y baile.
La presidenta municipal, Tonantzin Fernández, agradeció al cantante originario de Nezahualcóyotl por llevar su energía urbana a Cholula y destacó que se trata del artista con mayor aforo en la historia reciente de la feria, principalmente con un público joven.
Durante más de una hora de concierto, El Bogueto interpretó sus mayores éxitos y remixes junto a reconocidos exponentes del género, manteniendo a la multitud en un ambiente vibrante y festivo.
Al finalizar, la presidenta municipal entregó al artista un reconocimiento y un recuerdo de San Pedro Cholula. Además, le pidió autografiar playeras oficiales de la feria, las cuales fueron obsequiadas entre los asistentes.
Las y los asistentes corearon cada canción y celebraron la presencia del reguetonero en Cholula, calificando el espectáculo como inolvidable, mientras esperan con entusiasmo a los artistas que aún faltan por presentarse.
Local
Alerta SSP Puebla por ofertas de empleo falsas

*La SSP Puebla recomienda verificar empresas, no dar datos personales y reportar ofertas sospechosas a la Policía Cibernética.
Puebla, Pue.– La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla emitió una alerta sobre la circulación de ofertas de empleo fraudulentas en internet. Estas publicaciones buscan engañar a quienes buscan trabajo y pueden poner en riesgo su seguridad y datos personales.
La dependencia recomienda verificar la información de la empresa, no acudir a entrevistas en lugares desconocidos, evitar traslados a otras ciudades y no proporcionar información personal sensible.
Quienes detecten anuncios sospechosos o necesiten orientación pueden comunicarse con la Policía Estatal Cibernética al 22-22-13-81-11, línea disponible las 24 horas.
Local
Puebla celebra el 15 de septiembre 2025 con grito y conciertos

*El 15 de septiembre de 2025, Puebla se llena de fiesta con el Grito de Independencia, concierto de Julión Álvarez y actividades culturales.
Puebla, Pue.- El 15 de septiembre de 2025, Puebla se vestirá de fiesta para conmemorar el Día de la Independencia de México, con una serie de actividades cívicas, culturales y recreativas en distintos puntos de la ciudad.
-
NacionalHace 3 días
Muere el artista Jorge Islas Flores tras explosión en CDMX
-
NacionalHace 3 días
Fundación Michou y Mau ofrece apoyo a víctimas de Iztapalapa
-
LocalHace 2 días
Shakira: objetos permitidos y prohibidos en concierto Puebla
-
LocalHace 2 días
Segundo Simulacro Nacional 2025: prepárate este 19 de septiembre