Local
“Deslizamiento” de ladera provocó la muerte de joven
San Sebastián Tlacotepec de Porfirio Díaz, reportó 6 lesionados en casas aplastadas por rocas y tierra
Un deslizamiento de una ladera impactó una vivienda ubicada en una zona de riesgo en la junta auxiliar de Libres, municipio de San Sebastián Tlacotepec de Porfirio Díaz.

Protección Civil Estatal envió elementos especializados en prevención
La casa estaba habitada por una familia de siete personas.

En el Facebook del Ayuntamiento de San Sebastián Tlacotepec de Porfirio Díaz, ya se aprecia la maquinaria laborando
Lamentablemente, una persona del sexo masculino y tan sólo 20 años de edad, falleció en el incidente, registrado en el también denominado “Barrio Tepexi”, dónde Joel “N”, quedó atrapado inicialmente, aunque por la gravedad de sus lesiones, pereció a los minutos siguientes.

En la Sierra Negra no ha parado de llover
Los seis habitantes restantes sufrieron lesiones menores que no pusieron en peligro su vida y fueron atendidos por personal médico, según informó Protección Civil Estatal.

Afectación de grandes dimensiones esta temporada
El Secretario de Gobernación de Puebla Javier Aquino Limón, declaró en sus redes sociales, que están brindando un seguimiento puntual a los acontecimientos derivados de las constantes lluvias.
Gobierno Estatal expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Joel N.

Gobernación al pendiente
Maquinaria contratada por Gobierno Estatal y Municipal en la región, retira el material desgajado del deslizamiento, para intentar restaurar la circulación vial en el lugar.
Local
Estudiantes de UTH destacan en Congreso LATAM 2026
*Participaron en el Senado en foro juvenil , impulsando liderazgo, diálogo y propuestas ante retos sociales, económicos y ambientales.
Huejotzingo,Pue.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo participaron en el Congreso Internacional LATAM Con Voz Juvenil 2026, realizado en el Senado de la República, en la Ciudad de México.
El encuentro tuvo como objetivo generar un espacio de diálogo, intercambio de ideas y fortalecimiento del liderazgo juvenil, donde las y los participantes expusieron propuestas innovadoras para enfrentar desafíos sociales, económicos y ambientales.
Durante el evento, la rectora Mirna Toxqui Oliver destacó la importancia de una formación integral al señalar que la educación transforma la vida de los estudiantes, sus familias y comunidades, además de subrayar que la responsabilidad educativa debe ser compartida por toda la sociedad.
En el congreso también participaron como ponentes el senador Ángel García Yáñez y Tomás de Jesús Toribio, quienes compartieron experiencias con las juventudes. Esta participación reafirma el compromiso de la UTH con una educación de calidad y la formación de líderes alineados con la agenda nacional.
Local
Choque de Ruta 10 deja lesionados en Tres Cruces
*Un accidente entre unidades de transporte público en Las Torres y 24 Sur dejó personas lesionadas; autoridades atendieron el siniestro.
Puebla, Pue.-La mañana de este lunes se registró un accidente entre unidades de transporte público en el cruce de Las Torres y 24 Sur, en la colonia Tres Cruces.
De acuerdo con los primeros reportes, una unidad de la Ruta 10 presuntamente habría atropellado a varias personas antes de impactarse contra otra unidad, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.
Paramédicos y elementos de seguridad acudieron al sitio para atender a los lesionados; posteriormente, autoridades confirmaron que al menos dos personas resultaron heridas, sin que se reportaran riesgos mayores.
La zona fue acordonada mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de las unidades, en tanto se investigan las causas del accidente y se exhorta a la población a extremar precauciones al circular por el área.
#Actualización 🚨 || Choque entre dos unidades de transporte público en la colonia Tres Cruces, dejó como saldo dos personas lesionadas. Servicios de emergencia atendieron el incidente, descartaron riesgos mayores y aseguraron la zona. https://t.co/zqVM5aWbLP pic.twitter.com/7IdOyTD9Bz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Sheinbaum entrega concesiones de agua en Baja California
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 14 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 15 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 3 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local