Local
Designan a María del Rayo Mendoza como nueva titular del Centro Penitenciario Puebla
La secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó que María del Rayo Mendoza Farfán fue designada como directora del Centro Penitenciario Puebla.
La nueva titular cuenta con experiencia en el ámbito de la procuración de justicia; es abogada con maestría en Psicología Jurídica y Criminología, y doctorado en Género y Derecho.
Su trayectoria laboral más reciente es en la Fiscalía General del Estado, donde se desempeñó desde el año de 1999.
La designación de Mendoza Farfán forma parte de un proceso que tiene como objetivo que las actividades en los centros penitenciarios sean realizadas con respeto a los Derechos Humanos, en total legalidad, que permita la correcta reinserción social y bajo estrictos procedimientos de operación.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 11 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 18 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 10 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”