Local
Designa Sergio Salomón titulares de Igualdad, Educación, Transporte y CAPCEE
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, designó a Melva Navarro Sequeira, Isabel Merlo Talavera, Omar Álvarez Arronte y Mario Alberto Cruz González, como nuevos titulares de las secretarías de Igualdad Sustantiva, Educación, Movilidad y Transporte, y del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), respectivamente.
🏫 || La diputada con licencia, Isabel Merlo Talavera, asumió el cargo de la @SEPGobPue. Aquí, la protesta de ley, ante el Gobernador @SergioSalomonC #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/xn3GDmLbUt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 10, 2023
El mandatario estatal llamó a los ahora funcionarios estatales a realizar un trabajo comedido, transparente y, sobre todo, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de la sociedad poblana, de cara al cierre de la actual administración.
✔️ || El nuevo titular de @MTGobPue, Omar Álvarez Arronte, rindió protesta ante el Gobernador @SergioSalomonC y asume funciones de manera inmediata. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Qt49ZOCG86
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 10, 2023
Por último, el gobernador Sergio Salomón reconoció el compromiso, entrega y trabajo desarrollado por América Rosas Tapia, José Luis Sorcia Ramírez, Elsa Bracamonte González y Farid Pérez Said, quienes estuvieron al frente de las secretarías de Igualdad Sustantiva, Educación, Movilidad y Transporte y el CAPCEE, respectivamente.
🙋♀️ || Melva Navarro Sequeira rindió protesta como nueva titular de @IgualdadGobPue, ante el Gobernador @SergioSalomonC #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/7Aj6qlwDAg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 10, 2023
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla