Local
Designa Sergio Salomón titulares de Igualdad, Educación, Transporte y CAPCEE
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, designó a Melva Navarro Sequeira, Isabel Merlo Talavera, Omar Álvarez Arronte y Mario Alberto Cruz González, como nuevos titulares de las secretarías de Igualdad Sustantiva, Educación, Movilidad y Transporte, y del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), respectivamente.
🏫 || La diputada con licencia, Isabel Merlo Talavera, asumió el cargo de la @SEPGobPue. Aquí, la protesta de ley, ante el Gobernador @SergioSalomonC #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/xn3GDmLbUt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 10, 2023
El mandatario estatal llamó a los ahora funcionarios estatales a realizar un trabajo comedido, transparente y, sobre todo, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de la sociedad poblana, de cara al cierre de la actual administración.
✔️ || El nuevo titular de @MTGobPue, Omar Álvarez Arronte, rindió protesta ante el Gobernador @SergioSalomonC y asume funciones de manera inmediata. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Qt49ZOCG86
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 10, 2023
Por último, el gobernador Sergio Salomón reconoció el compromiso, entrega y trabajo desarrollado por América Rosas Tapia, José Luis Sorcia Ramírez, Elsa Bracamonte González y Farid Pérez Said, quienes estuvieron al frente de las secretarías de Igualdad Sustantiva, Educación, Movilidad y Transporte y el CAPCEE, respectivamente.
🙋♀️ || Melva Navarro Sequeira rindió protesta como nueva titular de @IgualdadGobPue, ante el Gobernador @SergioSalomonC #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/7Aj6qlwDAg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 10, 2023
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
