Local
Desgaje en cerro deja rocas en Periférico rumbo a Valsequillo
*Rocas cayeron sobre el Periférico Ecológico frente a La Guadalupana; un auto resultó dañado. No hay heridos, pero se recomienda evitar la zona.
Puebla, Pue.- La mañana de este martes, un desgaje de cerro provocó la caída de piedras sobre la carpeta asfáltica del Periférico Ecológico, en dirección a Valsequillo, a la altura de la zona conocida como La Guadalupana.
🚧 || En el Periférico Ecológico con dirección a Valsequillo, frente a La Guadalupana, un desgaje de cerro provocó la caída de piedras sobre la carpeta asfáltica. Este incidente ya ocasionó daños en varios autos. Se recomienda conducir con precaución y evitar la zona si es… pic.twitter.com/Gp8yudevX7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 8, 2025
Uno de los vehículos que circulaba por el lugar resultó con daños importantes tras impactarse contra las rocas que se encontraban en el camino. Afortunadamente, no se reportan personas lesionadas, solo pérdidas materiales.
#Actualización ⚠ || Un automóvil sufrió daños importantes al impactar contra piedras desprendidas por un desgaje en el cerro, en el Periférico Ecológico con dirección a Valsequillo, frente a La Guadalupana. No se reportan heridos, solo daños materiales. https://t.co/Wy1BnDzbag pic.twitter.com/bCmY4FhUvE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 8, 2025
Autoridades han solicitado a los automovilistas extremar precauciones al transitar por el sitio o, de ser posible, evitarlo mientras se retiran los escombros y se evalúa el riesgo de nuevos desgajes.
Este tipo de incidentes es más frecuente durante la temporada de lluvias, por lo que se hace un llamado a la población a mantenerse informada y atender las indicaciones de
Local
Reyes Magos llevan alegría a niñas y niños en Puebla
*En caravana y con resguardo de la Policía Municipal, recorrieron calles de la ciudad para entregar juguetes.
Puebla, Pue.- Melchor, Gaspar y Baltasar realizaron un recorrido en caravana por diversas calles de la ciudad de Puebla con el objetivo de entregar juguetes a niñas y niños en situación de calle y de escasos recursos.
El trayecto inició en el Complejo de Seguridad Ciudadana y contó con el acompañamiento de elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron apoyo durante el recorrido para garantizar la seguridad.
La actividad formó parte de las celebraciones del Día de Reyes y buscó llevar un momento de alegría a menores en condiciones vulnerables, fortaleciendo el espíritu solidario y comunitario entre la ciudadanía.
👑 || Los Reyes Magos partieron en caravana desde el Complejo de Seguridad Ciudadana para recorrer calles de Puebla y entregar juguetes a niñas y niños en situación de calle y de escasos recursos, con acompañamiento de la Policía Municipal. pic.twitter.com/SFjZ8RY2nv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 6, 2026
Local
Choque en la 11 Sur y 31 Poniente deja solo daños
*Dos vehículos se vieron involucrados en el percance; policías y paramédicos atienden la zona.
Puebla, Pue..-La mañana de este martes se registró un accidente vehicular en el cruce de la 11 Sur y la 31 Poniente, donde se vieron involucrados dos vehículos. De acuerdo con los primeros reportes, el percance no dejó personas lesionadas, ya que únicamente se reportaron daños materiales. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para abanderar la zona y agilizar la circulación.
Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron labores de valoración preventiva, sin que hasta el momento se haya requerido el traslado de personas a hospitales.
Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona.
#Actualización 🚗 || Se registró un fuerte accidente en la 31 Poniente y 11 Sur, donde se vieron involucradas dos unidades. De acuerdo con los primeros reportes, únicamente se registraron daños materiales. En el sitio se encuentran elementos de la Policía Municipal y de la Cruz… https://t.co/40pQ3soJMF pic.twitter.com/rULO199SWo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 6, 2026
Local
Hallan restos óseos humanos en colonia Rincón de las Doncellas
*El hallazgo se registró en la calle Luz, en Tehuacán; la Fiscalía realizó el levantamiento de los indicios.
Tehuacán, Pue.- Restos óseos humanos fueron localizados en la colonia Rincón de las Doncellas, en el municipio de Tehuacán, lo que provocó la movilización de cuerpos de seguridad y autoridades ministeriales. El hallazgo ocurrió sobre la calle Luz, entre Álamo y Matamoros, donde el área fue acordonada de manera preventiva para permitir las diligencias correspondientes.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para recolectar los indicios y posteriormente trasladaron la osamenta a las instalaciones correspondientes, donde se realizarán los estudios necesarios para determinar su origen e identidad.
Hasta el momento, no se ha informado si los restos corresponden a una persona reportada como desaparecida ni sobre posibles responsables; las investigaciones continúan.
-
LocalHace 1 díaPublican calendario de pagos Bienestar enero-febrero 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasHombre es noqueado tras pelear con robots humanoides
-
PolicíaHace 2 díasTrágica volcadura deja dos muertos en la México-Puebla
-
EntretenimientoHace 1 díaPuebla rompe récord con la Rosca de Reyes más grande del mundo