Local
Desfogue provoca pánico entre vecinos de Tlaxcala
Otro nuevo susto, ahora fue el que se llevaron vecinos de San Rafael Tenexyecac ubicado en el estado de Tlaxcala, debido a un desfogue de una empresa.
En redes sociales circula el vídeo donde se escucha este procedimiento que no fue avisado por directivos de esta fábrica, y qué provocó desalojo de algunas personas.
Protección civil ya permitió el regreso de todos los vecinos y las situaciones encuentra bajo control.
El alcalde de Nativitas Tlaxcala, Carlos García, destaca que tras la fuga de gas en una empresa privada, la gente que fue evacuada ya está regresando a sus domicilios y se reporta saldo blanco en el operativo que fue encabezado por el municipio pic.twitter.com/ps4jD58hGw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 1, 2021
Entretenimiento
Fieles de Santa Cruz Analco llevan toronjas a El Verde
Entretenimiento
Museo Barroco inaugura muestra de Santiago Carbonell
*El Museo Barroco abrirá exposición de Santiago Carbonell con 75 obras; destacan técnica, realismo y alto impacto visual.
Local
Vehículo circula en sentido contrario en Periférico Ecológico
*Un Nissan Platina gris transitó en sentido contrario en Periférico Ecológico, generando afectaciones; Policía Estatal realiza diligencias.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal de Caminos y Proximidad Vial atienden un incidente en el Periférico Ecológico, a la altura del puente Forjadores, luego de que un vehículo Nissan Platina gris circulara en sentido contrario por el carril de alta velocidad.
El hecho provocó afectaciones a varios automovilistas, quienes tuvieron que frenar o desviarse para evitar un accidente mayor.
Las autoridades se encuentran en el lugar mientras peritos realizan las diligencias correspondientes, incluyendo la evaluación de los daños, la toma de evidencias y la reconstrucción del incidente.

Se recomienda a los conductores mantener precaución y seguir indicaciones de la policía, mientras se normaliza el tránsito en la zona.