Local
Desfile del 16 se septiembre será sin gente: Barbosa
Miguel Barbosa Huerta, Gobernador del Estado de Puebla, anunció que el desfile del 16 de septiembre, se llevará a cabo un desfile militar en vehículos, argumentando que es “lo más recomendable”, para evitar aglomeraciones en avenidas de la ciudad.
En este acto, participarán elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la defensa Nacional. El ejecutivo reiteró, que el 15 se septiembre solo se llevará a cabo el acto protocolario donde participarán 70 invitados y se desarrollará en el salón de cabildos del Palacio Municipal.
El mandatario convoco a “un comportamiento social responsable “ para seguir teniendo un control de manejo de la curva de contagios.
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.