Local
Desesperada pide ayuda en Cinco Radio tras sufrir violencia extrema
Acusó agresiones de su pareja: La golpea, la droga y la abusa. Rompió el silencio y formuló denuncia ante las autoridades con apoyo y seguimiento de “La Red”
Puebla, Pue., México (03 de enero de 2025). Una joven de 24 años, identificada como “Sonia”, llegó a las instalaciones de Cinco Radio en la colonia Las Hadas para pedir ayuda tras sufrir agresiones físicas y psicológicas por parte de su pareja sentimental.
El agresor, identificado como un hombre oriundo de Guerrero, se encuentra detenido gracias a la intervención de las autoridades.
Un relato de terror: Sonia compartió su historia con nuestra reportera Azul Hernández, revelando los abusos que ha padecido desde octubre:
- La primera agresión ocurrió con un golpe en el oído, dejándola sin audición por tres semanas.
- Fue drogada con Cristal, pastillas de Clonazepán y mariguana.
- Amenazada constantemente, intentó quitarse la vida debido al miedo y la soledad.
- Su pareja quemó la casa de una tía y la golpeó brutalmente frente a testigos.
“Si no eras sólo mía, no serás de nadie”, fue una de las amenazas que marcó la vida de Sonia. Las cicatrices físicas fueron cubiertas con tatuajes, pero las emocionales persisten.

Mujer violentada
Apoyo inmediato y justicia: Gracias a la pronta acción de un taxista, quien la llevó hasta las instalaciones de Cinco Radio, Sonia fue recibida por el equipo de “La Red”, quienes coordinaron el apoyo con el Gobierno del Estado. La Policía Estatal logró detener al agresor, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias.
Declaraciones de familiares: Una cuñada de Sonia también compartió su testimonio: “Tememos por nuestra familia, nos amenazó y tememos represalias. Agradecemos el apoyo recibido, pero pedimos que se haga justicia”.

Rompió el silencio
Un llamado a la acción: El caso de Sonia es un recordatorio de la importancia de no quedarse calladas ante la violencia de género.
- Si eres víctima o testigo de violencia: busca ayuda inmediata.
- Denuncia y confía en las instituciones.
- No permitas que el miedo silencie tu voz.
En Radio en Vivo, seguimos comprometidos en dar voz a quienes lo necesitan, promoviendo el acceso a la justicia y el apoyo para las víctimas.
Local
Derriban dos postes en la 49 Poniente y cierran vialidad
*Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, cerca de la rotonda de la 5 Sur; Protección Civil mantiene cerrada la zona por trabajos con cableado.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se reportó la caída de dos postes sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad mientras se realizan labores de seguridad en la zona.
Elementos de Protección Civil trabajaron en el sitio para atender el cableado afectado y evitar riesgos para peatones y automovilistas que transitan por el lugar.
De acuerdo con vecinos de la zona, presuntamente un camión habría provocado los daños alrededor de las 3:00 de la madrugada; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.
#ReporteRed 🚧⚠️ || Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur. Personal de Protección Civil mantiene cerrada la zona mientras realiza labores con el cableado. Vecinos señalaron que presuntamente un camión habría provocado los daños… pic.twitter.com/TYJH9OOW4V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
#Actualización 🔴 || Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida tras un fuerte choque registrado a la altura del puente de La María, con sentido a San Felipe Hueyotlipan, sobre la Autopista México-Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió por… https://t.co/NRzYVNlllU pic.twitter.com/7R5rqNi0hc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Caen presuntos responsables del ataque armado en Sonata
Local
Auto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
*Un automóvil chocó contra un inmueble en el cruce de Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo; el percance genera afectaciones viales en la zona.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró un accidente vial en el cruce de la Diagonal Defensores de la República y la avenida 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble.
Tras el percance, cuerpos de emergencia y autoridades arribaron al lugar para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas.
El incidente genera afectaciones a la circulación en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con precaución y considerar vías alternas para evitar contratiempos.
#ReporteRed 🔴 || Se registra accidente vial en la Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/QC0pwwi9vp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
-
LocalHace 8 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 2 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
LocalHace 5 horas¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 8 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado

