Local
Desde Palacio Nacional, Sergio Salomón invita a la Feria de Puebla 2023
El gobernador Sergio Salomón acudió este miércoles a Palacio Nacional, donde invitó a las y los habitantes de las entidades en el país a visitar la Feria de Puebla 2023, así como asistir al Desfile Cívico-Militar del 5 de Mayo.
Durante su participación en la conferencia de prensa matutina que encabezó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el mandatario aprovechó para desear pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, comentó que Puebla brinda diferentes atractivos para que visitantes y turistas disfruten de una estancia formidable.
Previo a su participación en la conferencia de prensa matutina, Sergio Salomón participó en la Mesa de Seguridad nacional que estuvo presidida por Adán Augusto López Hernández.
🎡II El gobernador del Estado, @SergioSalomonC , participó al inicio de la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, donde hizo la invitación a los festejos del desfile del 5 de mayo y envió un mensaje al presidente @lopezobrador_ por su pronta recuperación y en espera… pic.twitter.com/8wHoOiqPoM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2023
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
