Local
Descuentos a contribuyentes por adeudos en Verificación Vehicular
Descuentos vigentes hasta el 29 de noviembre: Subsecretaría de Ingresos
Puebla, Pue. México. [11 de noviembre de 2024].- La Secretaría de Planeación y Finanzas de Puebla ofrece descuentos para regularizar el pago de verificación vehicular, con el objetivo de apoyar a los contribuyentes en deuda.
Los descuentos llegan hasta un 80% en pagos de derechos para motocicletas.
Con el propósito de facilitar a los contribuyentes que tienen deudas por verificación vehicular ponerse al corriente, la Secretaría de Planeación y Finanzas anunció un esquema de descuentos.
Marco Polo Sánchez Farfán, Subsecretario de Ingresos, informó que estos incentivos buscan incentivar la regularización de vehículos en Puebla.
Sánchez Farfán destacó que una de las metas clave del programa es regularizar el total de motocicletas en el estado. Para ello, el gobierno prepara descuentos de hasta el en el pago de derechos, buscando incentivar a los dueños de motocicletas a cumplir con sus obligaciones.
Beneficios principales de este programa:
Descuentos en pago de verificación para contribuyentes en deuda
Hasta 80% de descuento en derechos para motocicletas
Facilidades de pago en oficinas de la Secretaría de Planeación y Finanzas

Marco Polo Sánchez Farfán
Para obtener estos beneficios, los contribuyentes pueden acudir a las oficinas o realizar el pago en línea, asegurándose de aprovechar esta oportunidad antes de que termine el plazo de descuento.
Palabras clave: descuentos verificación vehicular, Marco Polo Sánchez Farfán, motocicletas Puebla, regularización contribuyentes
Local
Hallan tres hombres sin vida en Atlixco
*Tres hombres fueron hallados sin vida por impactos de arma de fuego en un domicilio de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco.
Atlixco, Pue.-Tres hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco, tras registrarse impactos de arma de fuego.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
-
LocalHace 3 díasHallan cuerpo en descomposición dentro de vivienda en Tehuacán
