Local
Descubren fuente prehispánica en el Mercado de El Alto
Durante los trabajos de remodelación del mercado de El Alto, trabajadores de la construcción reportaron sobre el hallazgo de un vestigio de lo que podría ser una fuente.
Tras ser reportado a las autoridades, sobre este hallazgo de la fuente de agua, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ya interviene en el sitio para su revisión correspondiente.
Mientras que los locatarias al enterarse de este descubrimiento, piden que esta fuente -que podría ser del siglo XVI-XVII-, se conserve para que sume más, a un atractivo turístico de la Ciudad.
Cabe hacer mención que este trabajo de rehabilitación está encabezado por el Gobierno del Estado de Puebla, en conjunto con el Ayuntamiento del municipio.
#ACTUALIZACION 🚨 || Hallan lo que fue una fuente de agua en los trabajos de remodelación del Mercado del Alto, conocido como Garibaldi el INAH ya interviene. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/7cZI8hxU11 pic.twitter.com/CElmigBgHC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2022
Local
Partido España vs Perú proyectará a Puebla al mundo
*El partido entre España y Perú, el 8 de junio, dará proyección internacional a Puebla con una audiencia estimada de hasta 14 millones de espectadores.
Puebla, Pue.-El partido entre España y Perú, programado para el próximo 8 de junio, proyectará a Puebla a nivel internacional, con una audiencia estimada de entre 10 y 14 millones de espectadores.
Local
Patrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
*Un elemento de la Policía Estatal murió tras un choque e incendio de patrulla en la autopista México–Puebla, a la altura de La Makana. Autoridades confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de un fuerte accidente registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera La Makana, donde una patrulla se impactó y posteriormente se incendió.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla