Local
Descubren a feminicida por escandalizar en la vía pública en Tlatlauquitepec
Contaba con dos órdenes de aprehensión en Morelos: una de ellas por feminicidio y la otra por delitos contra la salud.
Odilón Larios Nava. – Un presunto feminicida que era buscado en el estado de Morelos fue descubierto y aprehendido gracias a que estaba escandalizando en la vía pública en el municipio de Tlatlauquitepec. Fue detenido por esa falta administrativa y al checar sus datos en el sistema nacional, arrojó que contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes en el estado de Morelos, una de ellas por el delito de feminicidio cometido en Jojutla y otra por delitos contra la salud.
Al tener esa información los policías municipales avisaron a la Policía Estatal y a la Fiscalía General del Estado (FGE), fue entonces cuando elementos de esas dos corporaciones montaron guardia en el exterior de las oficinas del Juez Calificador, y esperaron a que el imputado saliera para ejercitar los mandatos judiciales.
✓ || Un presunto feminicida que era buscado en el estado de Morelos fue descubierto y aprehendido debido a que estaba escandalizando en la vía pública en el municipio de #Tlatlauquitepec#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/GXq4L6otz0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 5, 2023
De acuerdo con los reportes policiales, vecinos de la unidad habitacional Doña Mari, en Tlatlauquitepec, por la madrugada del martes reportaron que en el lugar dos hombres estaban escandalizando en la vía pública. Al acudir al llamado, confirmaron el reporte y procedieron a detener a los dos rijosos.
Uno de los detenidos era Alexis, alias El Huesos, de 20 años de edad, quien hasta ese momento tenía su domicilio en la privada Moctezuma, de la colonia El Mirador. Al checar en plataforma, constataron que este hombre era buscado por las autoridades de Morelos.
Es por ello que los policías municipales avisaron a la Policía Estatal y a la Fiscalía General del Estado, quienes estuvieron al pendiente y cuando el hombre salió procedieron a aprehenderlo, para entregarlo a las autoridades morelenses.
Local
Motociclistas asaltan a repartidor en Huauchinango
🚨🏍️ || Un repartidor de la empresa Botanas Leo fue asaltado en la colonia Emilio Zapata, en Huauchinango, por sujetos a bordo de una motocicleta que lo amenazaron para despojarlo del dinero de las ventas y sus pertenencias; no hay detenidos por el hecho. pic.twitter.com/NnlQ1JBbRH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Local
Balean anexo en San Baltazar Campeche; no hay heridos
*Un anexo de San Baltazar Campeche fue atacado a balazos durante la madrugada. El inmueble recibió ocho impactos; no hubo personas lesionadas.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, Puebla capital, fue blanco de un ataque con arma de fuego que movilizó a corporaciones de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, el inmueble localizado en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero presentó al menos ocho impactos de bala en la zona de acceso principal.
#Actualización 🚨 || Fueron ocho los impactos de arma de fuego identificados contra un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, sobre Avenida 25 de Noviembre. No se reportan personas lesionadas y la zona permanece acordonada. https://t.co/G0V5wCUPIR pic.twitter.com/DJeO53z7pK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Tras el reporte de detonaciones, elementos de seguridad acudieron al lugar y realizaron el acordonamiento del área para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades informaron que no se reportan personas lesionadas por este hecho; sin embargo, se mantiene abierta la investigación para determinar el móvil del ataque y la identidad de los responsables.
#Actualización 🔫 || Un ataque directo contra un anexo se registró la mañana de este jueves en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero, en San Baltazar Campeche. El inmueble recibió al menos ocho impactos de arma de fuego. No se reportan personas lesionadas.… https://t.co/h7Kc7LJrMg pic.twitter.com/qVjlOvXVMr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Personal especializado realizó la recopilación de indicios en el sitio, mientras agentes de seguridad permanecieron en la zona para resguardar el inmueble.
Local
Hallan sin vida a una mujer cerca de la autopista México-Puebla
*Una mujer de entre 25 y 30 años fue localizada sin vida en Sanctorum, Cuautlancingo. La Fiscalía de Puebla investiga el caso.
Cuautlancingo, Pue.-Una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue localizada sin vida la mañana de este martes en las inmediaciones de la Autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y, tras una primera valoración, descartaron la presencia de huellas visibles de violencia.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Hasta el momento, la identidad de la mujer permanece sin ser confirmada y serán las investigaciones ministeriales las que determinen las causas de su fallecimiento.
-
LocalHace 2 díasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 20 horasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 1 díaLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
LocalHace 13 horasSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala