Local
Descubren a feminicida por escandalizar en la vía pública en Tlatlauquitepec
Contaba con dos órdenes de aprehensión en Morelos: una de ellas por feminicidio y la otra por delitos contra la salud.
Odilón Larios Nava. – Un presunto feminicida que era buscado en el estado de Morelos fue descubierto y aprehendido gracias a que estaba escandalizando en la vía pública en el municipio de Tlatlauquitepec. Fue detenido por esa falta administrativa y al checar sus datos en el sistema nacional, arrojó que contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes en el estado de Morelos, una de ellas por el delito de feminicidio cometido en Jojutla y otra por delitos contra la salud.
Al tener esa información los policías municipales avisaron a la Policía Estatal y a la Fiscalía General del Estado (FGE), fue entonces cuando elementos de esas dos corporaciones montaron guardia en el exterior de las oficinas del Juez Calificador, y esperaron a que el imputado saliera para ejercitar los mandatos judiciales.
✓ || Un presunto feminicida que era buscado en el estado de Morelos fue descubierto y aprehendido debido a que estaba escandalizando en la vía pública en el municipio de #Tlatlauquitepec#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/GXq4L6otz0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 5, 2023
De acuerdo con los reportes policiales, vecinos de la unidad habitacional Doña Mari, en Tlatlauquitepec, por la madrugada del martes reportaron que en el lugar dos hombres estaban escandalizando en la vía pública. Al acudir al llamado, confirmaron el reporte y procedieron a detener a los dos rijosos.
Uno de los detenidos era Alexis, alias El Huesos, de 20 años de edad, quien hasta ese momento tenía su domicilio en la privada Moctezuma, de la colonia El Mirador. Al checar en plataforma, constataron que este hombre era buscado por las autoridades de Morelos.
Es por ello que los policías municipales avisaron a la Policía Estatal y a la Fiscalía General del Estado, quienes estuvieron al pendiente y cuando el hombre salió procedieron a aprehenderlo, para entregarlo a las autoridades morelenses.
Local
Dan 40 años de prisión por feminicidio en San Ramón
*La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 40 años contra Alberto N., responsable del feminicidio de una mujer en la colonia San Ramón Segunda Sección.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Alberto N., tras acreditarse su responsabilidad en el delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos se registraron en junio de 2023, cuando la víctima fue agredida con un objeto punzocortante, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.
Tras el desarrollo de las indagatorias y la presentación de pruebas ante la autoridad judicial, la Fiscalía logró que se dictara la pena de 40 años de prisión contra el responsable.
🚨 || La @FiscaliaPuebla obtuvo una sentencia de 40 años de prisión contra Alberto N., responsable del delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana. De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue agredida con un objeto… pic.twitter.com/t3tsIb4Lfw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Derriban dos postes en la 49 Poniente y cierran vialidad
*Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, cerca de la rotonda de la 5 Sur; Protección Civil mantiene cerrada la zona por trabajos con cableado.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se reportó la caída de dos postes sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad mientras se realizan labores de seguridad en la zona.
Elementos de Protección Civil trabajaron en el sitio para atender el cableado afectado y evitar riesgos para peatones y automovilistas que transitan por el lugar.
De acuerdo con vecinos de la zona, presuntamente un camión habría provocado los daños alrededor de las 3:00 de la madrugada; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.
#ReporteRed 🚧⚠️ || Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur. Personal de Protección Civil mantiene cerrada la zona mientras realiza labores con el cableado. Vecinos señalaron que presuntamente un camión habría provocado los daños… pic.twitter.com/TYJH9OOW4V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
#Actualización 🔴 || Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida tras un fuerte choque registrado a la altura del puente de La María, con sentido a San Felipe Hueyotlipan, sobre la Autopista México-Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió por… https://t.co/NRzYVNlllU pic.twitter.com/7R5rqNi0hc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Caen presuntos responsables del ataque armado en Sonata
-
LocalHace 13 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 3 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
EntretenimientoHace 9 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 13 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado

