Mantente en contacto

Local

Descuartizan cadáver y lo dejan en campos de Huejotzingo

Publicado el

El cuerpo descuartizado de un hombre, fue localizado en seis bolsas de plástico color negro, en campos de cultivo ubicados a un costado de la autopista Tlaxcala-Puebla, a la altura de la comunidad de San Rafael Tenanyeca en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo, Puebla, en los límites con Nativitas, en el estado de Tlaxcala.

La mañana de este martes, campesinos de la región de Nativitas, Tlaxcala, pasaron por el lugar y se percataron de que había partes humanas tiradas en inmediaciones de los campos de cultivo, por lo cual dieron aviso de inmediato a la policía municipal de Nativitas, quienes llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo, pero indicaron que se trataba territorio del estado de Puebla por lo que dieron parte a las autoridades poblanas.

Durante horas hubo confusión debido a que las autoridades poblanas indicaban que se trataba de terrenos tlaxcaltecas y viceversa. Fue hasta alrededor de las tres de la tarde cuando finalmente acudieron agentes ministeriales de Puebla, de la comandancia de Huejotzingo, para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver.

Los reportes policiales indican que se trató de un solo cuerpo desmembrado, que habría sido colocado en al menos seis bolsas de plástico, negras. Hasta el cierre de esta edición, el varón se encuentra en calidad de desconocido, por el daño que presentaba el cadáver tampoco se dio a conocer la causa de muerte de esta persona, que será analizada en el anfiteatro de la ciudad de Puebla.

El occiso quedó en calidad de desconocido 374 y las investigaciones se iniciaron dentro de la carpeta de investigación 471/2019 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Local

Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina

Publicado el

*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.

Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.

La detención ocurrió en San Martín, donde fue ubicado Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, quien se encontraba prófugo junto a su pareja. De acuerdo con las imágenes difundidas, los agentes aprovecharon la cercanía de un circo para integrarse al entorno y ejecutar la captura en plena vía pública.

Tras labores de inteligencia, el operativo culminó con la detención del sospechoso sin que se registraran incidentes mayores. La estrategia llamó la atención por el uso de disfraces, lo que permitió a las autoridades actuar con sigilo y asegurar el éxito de la intervención.

Continuar leyendo

Local

Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo

Publicado el

*Este domingo 26 de abril se presentan La Arrolladora y María José en la Feria de Puebla 2026; conoce precios, clima y recomendaciones.

Continuar leyendo

Local

Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde

Publicado el

Este 22 de julio, Puebla tendrá cielo mayormente soleado y clima templado; por la tarde no se descartan chubascos aislados y rachas de viento.

*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.

 

Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.

Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.

Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.

El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.

Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red