Local
Desciende curva epidemiológica de contagios COVID en Puebla
Luego de que la curva epidemiológica de contagios por la quinta ola de la COVID-19 presenta una tendencia a la baja, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García llamó a las y los poblanos a mantener las medidas preventivas ante la posible aparición de nuevas variantes.
En videoconferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia señaló que, en las últimas 24 horas, hubo 82 nuevos contagios de SARS-COV-2 en la entidad.
Asimismo, precisó que una mujer, de 88 años y sin vacunas falleció a causa de esta enfermedad. Además, puntualizó que 64 personas están hospitalizadas; de ellas, nueve requieren de ventilación mecánica asistida.
Por último, explicó que hay 3 mil 734 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 110 municipios.
#ReporteCOVID 🦠 || En la últimas 24 horas se han registrado 82 nuevos positivos #Covid, 3 mil 734 acumulados, 64 hospitalizados y 1 defunción, informa @SaludGobPue #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Ju96m9SrIP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 16, 2022
Local
Realizarán Encuentro de Mujeres Productoras en Puebla
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco


