Local
Desciende curva epidemiológica de contagios COVID en Puebla
Luego de que la curva epidemiológica de contagios por la quinta ola de la COVID-19 presenta una tendencia a la baja, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García llamó a las y los poblanos a mantener las medidas preventivas ante la posible aparición de nuevas variantes.
En videoconferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia señaló que, en las últimas 24 horas, hubo 82 nuevos contagios de SARS-COV-2 en la entidad.
Asimismo, precisó que una mujer, de 88 años y sin vacunas falleció a causa de esta enfermedad. Además, puntualizó que 64 personas están hospitalizadas; de ellas, nueve requieren de ventilación mecánica asistida.
Por último, explicó que hay 3 mil 734 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 110 municipios.
#ReporteCOVID 🦠 || En la últimas 24 horas se han registrado 82 nuevos positivos #Covid, 3 mil 734 acumulados, 64 hospitalizados y 1 defunción, informa @SaludGobPue #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Ju96m9SrIP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 16, 2022
Local
Partido España vs Perú proyectará a Puebla al mundo
*El partido entre España y Perú, el 8 de junio, dará proyección internacional a Puebla con una audiencia estimada de hasta 14 millones de espectadores.
Puebla, Pue.-El partido entre España y Perú, programado para el próximo 8 de junio, proyectará a Puebla a nivel internacional, con una audiencia estimada de entre 10 y 14 millones de espectadores.
Local
Patrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
*Un elemento de la Policía Estatal murió tras un choque e incendio de patrulla en la autopista México–Puebla, a la altura de La Makana. Autoridades confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de un fuerte accidente registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera La Makana, donde una patrulla se impactó y posteriormente se incendió.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla