Nacional
Descartan peligro para México por oleaje tras sismo
En relación al sismo con epicentro a 114 km de Jamaica, a las 13:10 h; unidades estatales de Protección Civil informaron que fue percibido por la población de manera ligera, pero se mantienen en verificación en varios municipios de Quintana Roo.
Esto para las costas del Caribe mexicano, no representa riesgo para la población.
Con base a la información preliminar del sismo registrado a 127 km al Nor-Noroeste de Lucea, Hanover, Jamaica a las 13:10 h, el Centro de Alerta de Tsunamis notifica que se esperan posibles variaciones del nivel del mar menores a un metro.
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 5 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
