Local
Descartan instalación de parquímetros en zona de los estadios
El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, aclaró que no se confirmó la instalación de parquímetros en la zona del Estadio Hermanos Serdán y Cuauhtémoc.
Por su parte, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, indicó que la instalación de parquímetros solo se mencionó como “una opción”, pero aún continúan las mesas de trabajo para buscar una solución.
“Es un tema que hemos evaluado, sin embargo, los tiempos no nos dan para pensar en una concesión y eso ha permitido que se hable del uso de parquímetros, pero más bien, será un servicio que dé garantías a los usuarios de seguridad y sin precios excedidos”, señaló.
Cabe mencionar que, la autoridad estatal busca poner en regla al estacionamiento de la zona de los estadios ante el abuso de cobro de los mismos.
🚗 | | En analisis no es viable instalar #Parquimetros en la zona del estadio Cuauhtémoc informa el secretario de Gobernación @Javier_AquinoL, continúan las mesas de trabajo para buscar una solución. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/hF72ZRKXdJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2024
Local
Balean a hombre en Villas de Atlixco
*Gilberto P. L. fue herido de bala al resistirse al robo de su auto en Villas de Atlixco, San Andrés Cholula; se reporta estable.
Atlixco, Pue.-La tarde del 23 de febrero, Gilberto P. L. fue baleado tras resistirse al robo de su vehículo en la colonia Villas de Atlixco, en el municipio de San Andrés Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima salía de Laboratorios Exakta cuando fue interceptada por un sujeto que intentó despojarlo de su automóvil.
Al oponerse, el agresor realizó al menos tres disparos en su contra y posteriormente huyó del lugar con rumbo desconocido.
Testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia; paramédicos atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, donde fue reportado como estable.
Autoridades municipales implementaron un operativo de búsqueda en la zona, mientras la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.
Local
Investigan hallazgo de seis cuerpos en Huehuetlán
*Autoridades indagan la localización de seis cuerpos en el Cerro de Tenicho, en San Nicolás Huajuapan, municipio de Huehuetlán el Grande.
Huehuetlán el Grande, Pue.- Habitantes de la comunidad de San Nicolás Huajuapan reportaron el hallazgo de presuntos restos humanos en el paraje conocido como Cerro de Tenicho, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Grande.
De acuerdo con versiones preliminares, en el sitio habrían sido localizados seis cuerpos, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron al lugar para acordonar el perímetro y llevar a cabo el levantamiento de indicios, así como las diligencias ministeriales correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la identidad de las víctimas ni sobre las circunstancias en que ocurrieron los hechos. La Fiscalía mantiene abierta la investigación para esclarecer el caso y determinar el contexto del hallazgo.

Local
Salen a la luz fotos de casa de “El Mencho”
*Se difunden imágenes de la residencia en Tapalpa Country Club donde Nemesio Oseguera Cervantes pasó sus últimos días antes del operativo.
-
NacionalHace 2 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 2 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasFestejan en Zacatlán el “¿Pan con qué?” con 200 asistentes
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México