Local
Descartan instalación de parquímetros en zona de los estadios
El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, aclaró que no se confirmó la instalación de parquímetros en la zona del Estadio Hermanos Serdán y Cuauhtémoc.
Por su parte, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, indicó que la instalación de parquímetros solo se mencionó como “una opción”, pero aún continúan las mesas de trabajo para buscar una solución.
“Es un tema que hemos evaluado, sin embargo, los tiempos no nos dan para pensar en una concesión y eso ha permitido que se hable del uso de parquímetros, pero más bien, será un servicio que dé garantías a los usuarios de seguridad y sin precios excedidos”, señaló.
Cabe mencionar que, la autoridad estatal busca poner en regla al estacionamiento de la zona de los estadios ante el abuso de cobro de los mismos.
🚗 | | En analisis no es viable instalar #Parquimetros en la zona del estadio Cuauhtémoc informa el secretario de Gobernación @Javier_AquinoL, continúan las mesas de trabajo para buscar una solución. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/hF72ZRKXdJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2024
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla