Local
Descartan fuga de gasolina en edificio de Movilidad
Alrededor de las 11:00 horas de este viernes, se reportó un probable olor a gasolina en el edificio de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, ubicado en la colonia Amor.
De inmediato, el Grupo Vulcanos de Protección Civil activó el protocolo correspondiente para situaciones de emergencia.
Con base en las labores de Protección Civil Municipal, se descartó alguna fuga de combustible.
El olor se derivó por el desprendimiento de aceite de un vehículo, que se encontraba en el estacionamiento.
Finalmente, y una vez descartado algún riesgo, el Grupo Vulcanos permitió el ingreso de personal del Ayuntamiento, para continuar con sus actividades.
🚨 || Elementos de @PCPueblaCapital, descartan la presencia de fuga de combustible en las instalaciones de la @InfraPue, personal de Grupo Vulcanos realizó las revisiones pertinentes y brindó recomendaciones de seguridad. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/gbpcwDcp7Q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 8, 2022
Local
Capturan al presunto Tirador de la Vía Atlixcáyotl
*El Registro Nacional de Detenciones confirmó el ingreso de Rafael Z., investigado por los ataques atribuidos al “Tirador de la Vía Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-El Registro Nacional de Detenciones confirmó el ingreso de Rafael “N”., empresario farmacéutico de origen español, quien fue detenido durante la madrugada de este martes en el fraccionamiento Residencial Santa Fe, ubicado en el municipio de San Andrés Cholula.
#Actualización 🚔⚖️ || El Registro Nacional de Detenciones confirmó el ingreso de Rafael Z., empresario farmacéutico de origen español, detenido la madrugada de este martes en el fraccionamiento Residencial Santa Fe, en San Andrés Cholula. Es investigado por su presunta relación… https://t.co/rd4kCYrYDv pic.twitter.com/t5f0b6ZV5k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026
Local
Detienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
*Autoridades detuvieron a Rafael N., señalado como el presunto “tirador de la Atlixcáyotl”, tras operativo con disparos en Santa Fe.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este martes, autoridades realizaron un operativo en el Fraccionamiento Santa Fe, ubicado sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de La Vista Country Club, donde habría sido detenido Rafael N., señalado de manera preliminar como el presunto “tirador de la Atlixcáyotl”.
Los primeros reportes indican que alrededor de las 4:00 horas se registró un intercambio de disparos entre el hombre y los elementos de seguridad, lo que generó una intensa movilización de corporaciones como Ejército, Guardia Nacional, Marina, Fiscalía y Policía Estatal.
De acuerdo con información preliminar, Rafael N. se encontraba acompañado por su esposa e hijas al momento de la intervención. Hasta el momento, las autoridades no han emitido un informe oficial con mayores detalles sobre la detención y los hechos ocurridos durante el operativo.
#Actualización 🚨⚠️ || Autoridades detuvieron a Rafael Z., señalado de manera preliminar como el presunto “Tirador de la Atlixcáyotl”, durante un operativo en el fraccionamiento Santa Fe, a la altura de La Vista. De acuerdo con información inicial, habría existido un intercambio… https://t.co/iA62hS4vj8 pic.twitter.com/jBVCy7WKYZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026
De manera preliminar, el identificao sería de nacionalidad española y farmacéutico de profesión. Fue detenido durante un operativo en Residencial Santa Fe, en la zona de Angelópolis.
La zona permaneció bajo resguardo mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
#Actualización 🚨 || Autoridades detuvieron al presunto “tirador de la Atlixcáyotl” durante un operativo realizado en el fraccionamiento Santa Fe, sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de La Vista. De acuerdo con reportes preliminares, hubo un intercambio de disparos y el hombre,… https://t.co/CRXh1xVBOl pic.twitter.com/hGTSHZU65q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026
Local
Riña armada deja dos heridos en San Salvador El Verde
*Dos personas resultaron heridas por arma de fuego tras una riña en San Lucas El Grande, San Salvador El Verde. Autoridades investigan.
San Salvador El Verde, Pue.-Al menos dos personas resultaron lesionadas por impactos de arma de fuego luego de una riña registrada durante la madrugada de este lunes 13 de julio, en la comunidad de San Lucas El Grande, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.
-
LocalHace 2 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 2 díasFatal accidente en la México-Tuxpan deja un muerto y cuatro heridos