Local
Descartan amenaza de bomba en la IBERO Puebla
La mañana de este miércoles, la Universidad Iberoamericana de Puebla recibió una amenaza de bomba en la biblioteca de sus instalaciones.
Tras el reporte, de inmediato se activaron los protocolos de seguridad establecidos para garantizar la integridad de la comunidad universitaria.
A través de un comunicado, se informó que las autoridades de Protección Civil y Seguridad Pública de San Andrés Cholula, así como de la universidad, acudieron a verificar dicho reporte.
“Este día, a las 11:25 horas se registró una amenaza de bomba en la biblioteca de nuestra Universidad. De inmediato se activaron los protocolos de seguridad establecidos para garantizar la integridad de la comunidad que realizaba sus actividades en el campus, en particular en los edificios A y K”.
Asimismo, informaron que dos binomios caninos recorrieron las instalaciones y se descartó que exista un artefacto explosivo dentro de la institución.
Ante la amenaza de bomba que se registró hoy en nuestra Biblioteca. Activamos inmediatamente los protocolos para garantizar la integridad de la Comunidad. Protección Civil y Seguridad Pública constataron que no había ningún artefacto explosivo en nuestras instalaciones. pic.twitter.com/i2xLqamFUk
— IBERO Puebla (@IberoPuebla) June 22, 2022
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

