Local
Descarta Sergio Salomón Céspedes venta del Club Puebla
El Gobierno del Estado llegó a un acuerdo con el Club Puebla, donde una de las exigencias es “subir de nivel”, anunció el mandatario estatal Sergio Salomón Céspedes, asimismo, descartó la venta del equipo camotero.
Asimismo, detalló que la concesión de 25 años fue entregada a la Operadora de Escenarios Deportivos S.A. de C.V., razón social que le pertenece al Club Puebla.
“Estamos exigiendo que suban el nivel. Necesitamos un campeonato, se lo debemos a ‘Sefirot’, que en paz descanse”, señaló el mandatario poblano.
Cabe hacer mención que, en días anteriores, circuló la noticia de que La Franja sería vendido al Atlante o cambiaría de sede, pero con la declaración del gobernador de Puebla, se descarta esta versión.
⚽️ || Gobierno del Estado llegó a un acuerdo con el @ClubPueblaMX, dónde una de las exigencias es "subir de nivel", anunció el Gobernador @SergioSalomonC, descartando la venta del equipo camotero. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/KAiEJufVsV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 3, 2024
Local
Motociclista muere en choque rumbo al Aeropuerto Serdán
*Un motociclista falleció esta mañana en la carretera al Aeropuerto Serdán tras chocar con un camión de Antiplano; la moto quedó atrapada bajo la unidad.
Huejotzingo, Pue.– La mañana de este domingo se registró un fatal accidente sobre la carretera al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, a la altura del bulevar Huejotzingo, donde un motociclista perdió la vida tras impactarse contra un camión naranja perteneciente a la empresa Antiplano.
De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta quedó atorada entre las ruedas traseras de la pesada unidad, lo que provocó que el conductor falleciera de manera inmediata.
La zona fue asegurada por elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el deceso.
#ReporteRed🚨⚠️ Se registró un incidente sobre la carretera al Aeropuerto Hermanos Serdán, en el tramo del bulevar Huejotzingo, donde un motociclista perdió la vida tras verse involucrado en un percance con un camión naranja de la empresa Antiplano.
🚨La motocicleta quedó… pic.twitter.com/9ySgPRvx3C— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 7, 2025
Deportes
Carrera Bachoco supera meta y apoya al SEDIF en Puebla
Local
Motociclista frustra ataque al refugiarse en una panadería
*Un hombre en Mar de Plata evitó ser emboscado por dos agresores al entrar a una panadería, donde los atacantes rompieron el cristal antes de huir.
Un motociclista en Mar de Plata, Argentina, logró evitar un ataque al detectar que dos jóvenes intentaban emboscarlo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre se percata del riesgo, corre hacia una panadería cercana y cierra la puerta rápidamente para resguardarse.
Los agresores intentaron alcanzarlo y, en su último esfuerzo, patearon el vidrio de la entrada, rompiéndolo parcialmente. Al ver frustrado su intento, escaparon del lugar sin consumar la agresión. Las autoridades ya investigan el hecho para identificar a los responsables.
-
DeportesHace 2 díasMundial 2026: México, EE. UU. y Canadá conocen sus rivales, sedes y fechas de inicio
-
LocalHace 2 díasIdentifican a joven hallada en carrito de súper en Puebla
-
EntretenimientoHace 3 díasEncuentran a familia de perros tipo Pitbull abandonada en zona de Angelópolis
-
EntretenimientoHace 2 díasRegaño en vivo a Fátima Bosch causa polémica en redes
