Local
Descarta Sergio Salomón Céspedes venta del Club Puebla
El Gobierno del Estado llegó a un acuerdo con el Club Puebla, donde una de las exigencias es “subir de nivel”, anunció el mandatario estatal Sergio Salomón Céspedes, asimismo, descartó la venta del equipo camotero.
Asimismo, detalló que la concesión de 25 años fue entregada a la Operadora de Escenarios Deportivos S.A. de C.V., razón social que le pertenece al Club Puebla.
“Estamos exigiendo que suban el nivel. Necesitamos un campeonato, se lo debemos a ‘Sefirot’, que en paz descanse”, señaló el mandatario poblano.
Cabe hacer mención que, en días anteriores, circuló la noticia de que La Franja sería vendido al Atlante o cambiaría de sede, pero con la declaración del gobernador de Puebla, se descarta esta versión.
⚽️ || Gobierno del Estado llegó a un acuerdo con el @ClubPueblaMX, dónde una de las exigencias es "subir de nivel", anunció el Gobernador @SergioSalomonC, descartando la venta del equipo camotero. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/KAiEJufVsV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 3, 2024
Local
Ejecutan a hombre en El Huasteco; suman 2 homicidios
*Un hombre fue ejecutado frente a su casa en El Huasteco, Venustiano Carranza; suman dos homicidios en menos de 24 horas.
Venustiano Carranza, Pue.- La violencia volvió a sacudir al municipio de Venustiano Carranza, donde un hombre fue ejecutado a balazos frente a su domicilio en la colonia El Huasteco.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron hasta la vivienda de la víctima y abrieron fuego en su contra en al menos ocho ocasiones, dejándolo sin vida en el lugar. Tras el ataque, los agresores huyeron con rumbo desconocido.
Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar las detonaciones, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, confirmaron el deceso y acordonaron la zona para preservar la escena del crimen.
Posteriormente, personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras que se inició la carpeta de investigación para esclarecer el caso.
Este hecho se suma a otro homicidio registrado en menos de 24 horas en la región, lo que ha generado preocupación entre la población por el incremento de la violencia.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas y las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables.
🚨 || La Policía Municipal acordonó la colonia El Huasteco, en Villa Lázaro Cárdenas, tras la ejecución de un hombre frente a su hogar en Venustiano Carranza. Los agresores huyeron en motocicleta tras disparar 8 veces contra la víctima; suman 2 homicidios en menos de 24 horas. pic.twitter.com/8GdE9AZsBA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 7, 2026
Local
Captan robo de autopartes en la 11 Oriente de Puebla
Local
Denuncian foco infeccioso en Tulcingo por desechos animales
*Vecinos de San Cristóbal Tulcingo denuncian desechos animales en calle Gasoducto; el foco infeccioso atrae jaurías.
-
NacionalHace 19 horasObjeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa
-
LocalHace 2 díasProte tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
-
LocalHace 3 díasRobot humanoide golpea a menor durante show callejero
-
LocalHace 1 díaFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla