Local
Descarta Gobierno de Puebla que el asesinato de Néstor Amir sea por temas políticos
Sujetos a bordo de una motocicleta le disparan en la cabeza al cantante Nestor Amir en San Baltazar Torija. Iba en compañía de su familia.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo y el hombre de 61 años perdió la vida casi de manera instantánea luego de recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Además de dedicarse a la música, se sabe que el hombre solía vender autos. “El Dandy de la Cumbia” como también era conocido, viajaba acompañado de su familia, quienes bajaron de la unidad para comprar un helado.
Por su parte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes descartó este lunes que el asesinato del cantante esté relacionado con temas políticos.
Aunque señaló que por ahora no se descarta una línea de investigación, por ello, se espera que la Fiscalía General del Estado de Puebla de a conocer pronto los resultados de este hecho.
🔴|| Continúan las labores de levantamiento de cadáver de Néstor, quien fue asesinado esta tarde, en la zona de Torija. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/U3i2N4qh6j
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2024
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 2 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
LocalHace 3 díasDos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


