Local
Descarta Barbosa intervención de la federación en la “limpia” de los reclusorios
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, comentó que su gobierno mantiene una inversión permanente para mejorar las condiciones en los Centros de Reinserción Social de la entidad, y prometió que acabará con la corrupción.
Asimismo, reiteró que hay revisiones constantes a directivos, custodios y personal que labora en los Ceresos con el fin de que su desempeño sea apegado a la legalidad y no estén vinculados con la delincuencia.
Puntualizó que su administración no permitirá que regresen prácticas del pasado donde grupos delictivos estaban protegidos y había privilegios para internos.
Cabe hacer mención que recientemente, el titular del ejecutivo hizo cambios en la Secretaría de Seguridad Pública, quien ahora queda al frente es Daniel Iván Cruz Luna, mientras que como subsecretario de Centros Penitenciarios toma el mando Jorge Pérez Melchor.
✔️ Descarta el gobernador @MBarbosaMX la intervención de la federación en la "limpia" de los reclusorios y confirma acciones en todos los centros de reinserción social de #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/YTBJuNoacF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 25, 2022
Local
Jeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
Local
Tonantzin Fernández festeja a más de 5 mil mamás en Cholula
*Más de 5 mil mamás celebraron el Día de las Madres en San Pedro Cholula con rifas, música en vivo y más de 300 regalos en Plaza de la Concordia.
San Pedro Cholula, Pue.-Con rifas, música y un ambiente familiar, la presidenta municipal de Tonantzin Fernández encabezó un magno festejo por el Día de las Madres en San Pedro Cholula, donde más de 5 mil mujeres se reunieron en la Plaza de la Concordia.

Local
Policía de Tehuacán agrede a reportero durante cobertura
*Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue captado agrediendo al reportero Iván González mientras cubría la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino.
Tehuacán, Pue.-Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue captado presuntamente agrediendo al reportero de nota roja Iván González mientras realizaba la cobertura de la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino.
Los hechos ocurrieron mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad atendían el incidente provocado por la caída del árbol. En videos difundidos en redes sociales se observa el momento en que el uniformado encara al comunicador e intenta impedir su labor periodística.
La situación generó críticas entre periodistas y usuarios de redes sociales, quienes señalaron un presunto abuso de autoridad y exigieron respeto al trabajo de los medios de comunicación durante coberturas informativas.
Hasta el momento, autoridades municipales no han emitido una postura oficial sobre lo ocurrido ni se ha informado si el elemento involucrado será investigado.
Organizaciones y comunicadores locales reiteraron el llamado para garantizar condiciones seguras y libres de agresiones para el ejercicio periodístico en el estado de Puebla.
🚔🎥 || Un elemento de la policía municipal de Tehuacán fue captado agrediendo al reportero de nota roja Iván González mientras cubría la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino. pic.twitter.com/rIScmAKMZj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasAuto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
-
LocalHace 3 díasAccidente en Chignautla deja 4 estudiantes lesionados