Local
Descarta Ayuntamiento evacuación alguna en “Puente Negro” y Santuario
Monitoreo permanente de Vasos Reguladores: Protección Civil
El monitoreo de los vasos reguladores de la región continúa, con los siguientes niveles de capacidad:
– ‘Puente Negro”: 85% de su capacidad.
– Barranca Santuario: 80% de su capacidad.
Medidas de Precaución y Declaraciones Oficiales
El Director de Protección Civil Municipal, Gilberto González Labastida, ha confirmado que no se realizó ninguna evacuación de los vecinos en la zona de Puente Negro.
A pesar de que el vaso regulador alcanzó el 85% de su capacidad, las autoridades de Tránsito Municipal decidieron cerrar temporalmente el paso en la Diagonal Defensores de la República. Este cierre se mantuvo sólo por unos minutos y fue implementado como medida de prevención.

Emergencia atendida
González Labastida garantizó que el monitoreo de estos vasos reguladores será constante para asegurar que no existan riesgos para la comunidad.

Autoridades llegaron de emergencia
La vigilancia permanente es esencial para mantener la seguridad y la tranquilidad de los residentes cercanos a estas zonas.
Las autoridades continúan trabajando para gestionar adecuadamente los niveles de agua y tomar las medidas preventivas necesarias en caso de que se requieran acciones adicionales.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
