Local
Descarrila tren en Lara Grajales
Odilón Larios Nava. – La mañana de este jueves descarriló el tren (sin volcar) en el municipio de Rafael Lara Grajales. La tripulación solicitó apoyo a las diferentes corporaciones de seguridad para resguardar el ferrocarril y evitar ser víctima de actos vandálicos y de rapiña.
Fue cerca de las 05:00 de la mañana de este jueves cuando el tren circulaba por Lara Grajales cuando descarriló sin volcar. Se informó que las vías se observan abiertas y que eso pudo ser la causa.
Hasta el momento no se han reportado saqueos en el lugar, el personal de Ferrosur está laborando en el sitio para arreglar el problema y que el tren pueda seguir su ruta. Se estima que las labores pueden tardar cerca de 10 horas.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
